Hola, primero de todo llevo tantoooooos años con esto y tan mal está obsesión que no se muy bien de donde viene tan necesidad de afecto por parte de las mujeres (supongo porque toda mi vida me he criado en una familia que ha habido mujeres y me han ultraminado mucho y sobreprotegido por mi discapacidad como un niño pequeño y me lo han echo todo)
Ahora pues soy mayor convivo con mi tío y yo solito me espabilo hasta se hacer un paella de arroz y una tortilla frida, (ya viene siendo hora que aprenda a hacer una tortilla de patatas ganare muchos puntos bromas aparte)
Pues eso no solo me dijo una persona que trabajaba conmigo y era monitora si no ahora el entrenador de básquet hablando por WhatsApp las mujeres te tienen loco.
Y es cierto, ni duermo, siempre con la misma angustia, la amargura de querer una amiga que me dé besos y abrazos y este por mi (y eso que tengo amigos y una amiga que quedaremos mañana) entonces que creéis que me pasa realmente?
Hasta en el trabajo penando en la chica ya sabéis cuál es si la vere me dirá algo o el que y pienso muchas veces ojalá no vaya nunca ma el colegio pues le quedan dos años a sus hijos pues para no verla mas
Que solución le veis como consigo ver a las mujeres como si hablara con cualquier hombre y no tener debilidad? Si no pensara en ellas estaría feliz y tranquilo.
A ver si en First Date cunado me llaman y me espera un final por fin feliz y encuentre el amor que tanto busco... Ojalá por la alegría de muchos