|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me lo puedo creer. Hace 1 semana he dejado la sensa como el xe con cid htc y todo para otas, y ya estoy a punto de rootar el móvil otra vez y liarme con la v.3.
Estoy enfermo, puto vicio ![]() Me he despistado ultimamente con lo del firm y demás. Si no he entendido mal... Primero SuperCid, luego firm, full wipe, y Rom??? Da igual de que rom vengas o antes del firm hay que flashear alguna con ics? (V.1 mismamente???) Soy como un puto yonki y he vuelto a caer Última edición por charli5 Día 14/01/12 a las 01:25:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en el hilo de kingdroid posiblemente me digais que mejor esta rom, peeeeero, aún así lo voy a intenter
![]() tengo dudas entre meter la kingdroid v3 o la insertcoin 4.2.2, actualmente estoy con insertcoin y no me va mal, pero con android 2.3.5 y me gustaría meter una rom con Ice Cream. ¿X cual os decantaríais? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s:
Alguien sabria dcirme donde se ubica el zip de Bootanimation en esta rom???? en la ruta standar no me aparece System/Customize/Resource....ahi solo esta los fondos y la Dowmanimation.............se ruega ayudita,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me dices algo? Jeje
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 14/01/12 a las 13:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he despistado ultimamente con lo del firm y demás. Si no he entendido mal... Primero SuperCid, luego firm, full wipe, y Rom??? Da igual de que rom vengas o antes del firm hay que flashear alguna con ics? (V.1 mismamente???)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he despistado ultimamente con lo del firm y demás. Si no he entendido mal... Primero SuperCid, luego firm, full wipe, y Rom??? Da igual de que rom vengas o antes del firm hay que flashear alguna con ics? (V.1 mismamente???)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jureca, llevo desde el primer dia que la subiste con la v3 y hasta ahora no todo me iba
perfecto pero ahora llevo un par de dias que no se porque tengo problemas con la conexion de datos, los wasap`s y el correo no me llegan hasta que no entro a ellos, y aparentemente esta todo actvado y bien configurado. Llevo el kernel de stock como recomendaste por si piensa que puede ser eso, e incluso he probado con otra radio pero tampoco ha mejorado, alguna idea de que puede ser? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya todo bien, pero despues de instalar la rom, y reiniciar la sensation, se queda en la imagen animada K Droid, y no hay manera de que pase de alli, que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya la nueva version, previo supercid. Pero ahora tengo algun reinicio que otro. He visto que tengo el kernel del 1.5. Me he bajado el kernel a 1.2 pero como se instala?Es que ya no me acuerdo si hay que hacerlo desde el recovery o desde el bootloader.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal se instala desde el recovery un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jureca, llevo desde el primer dia que la subiste con la v3 y hasta ahora no todo me iba
perfecto pero ahora llevo un par de dias que no se porque tengo problemas con la conexion de datos, los wasap`s y el correo no me llegan hasta que no entro a ellos, y aparentemente esta todo actvado y bien configurado. Llevo el kernel de stock como recomendaste por si piensa que puede ser eso, e incluso he probado con otra radio pero tampoco ha mejorado, alguna idea de que puede ser? Un saludo. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, la radio tengo la que trae la rom en cuanto al mod de la bateria como lo desinstalo? con titanium?
tambien tengo instalada la camara hd que hay en otro hilo, puede ser por eso? gracias Última edición por xexu81 Día 14/01/12 a las 17:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 4 dias con la rom instalada puedo decir que el consumo es espectacular, me aguanta el doble (literal) que con la 2.3.5. GB, lo único que me tiene quemado es lo del scroll vertical, el horizontal curiosamente va bien. También es verdad que ese problema lo he tenido con todas las ICS que he instalado. Por lo demás muy bien también la estabilidad de la rom y con la nueva radio también me ha mejorado tanto la cobertura de red como la recepcion WIFI. En conclusión sigue siendo, al menos para mi, la mejor ROM con ICS de las que están colgadas en el foro.
|