Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/26, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Samsung patenta un móvil enrollable con módulo de cámara móvil

Samsung patenta un móvil enrollable con módulo de cámara móvil

Samsung podría estar preparando su siguiente gran experimento dentro del mercado móvil después de años dominando el segmento plegable. Una nueva patente descubierta recientemente muestra que la compañía sigue trabajando en un posible smartphone con pantalla enrollable y, además, con un curioso módulo de cámara móvil que se desplazaría junto al panel. Según los esquemas registrados, el dispositivo tendría una pantalla capaz de expandirse desde el interior del chasis. Cuando está recogida, el móvil mantendría un formato similar al de un smartphone tradicional como el Galaxy S26 Ultra. Sin embargo, al desplegarse completamente, el tamaño se acercaría mucho más al de un plegable tipo Galaxy Z Fold. Lo más llamativo del concepto es el sistema de cámaras traseras. Samsung plantea un módulo móvil que cambiaría de posición conforme la pantalla se expande, algo necesario debido al propio mecanismo enrollable. Para ello, el terminal incluiría sensores capaces de detectar modificaciones en el tamaño del panel, movimiento de antenas y ajustes internos del hardware. No es la primera vez que Samsung experimenta con esta idea. La compañía ya mostró prototipos OLED enrollables en 2023 y anteriormente registró diseños híbridos capaces de plegarse y enrollarse al mismo tiempo. Como ocurre con la mayoría de patentes, eso no garantiza que el producto vaya a llegar al mercado. Aun así, deja claro que Samsung Display sigue buscando nuevas fórmulas para ir más allá de los móviles plegables actuales y mantener su ventaja frente a otros fabricantes.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 22/05/26, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Qué queréis que os diga, pero para mí todos los enrollables son un rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/26, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Que corta rollos que eres, pues a mi me mola el rollo, no sé, tiene rollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 22/05/26, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
lo de plegar con moviles y volver a la era de hierro no ha convencido, ahora a enrrollar y desenrrollar... quieren reinventar la rueda pero ya se les está volviendo dificil, yo lo que veo es que mejoren cada componente del tf, no el tf en si, por ejemplo samsung dando el antiespia al cristal, pues ok, un cristal más avanzado, podrian ahora mejorar la cámara frontal y hacerla de una vez por todas invisible, o periscopica como el mi 9T, mejorar las baterías etc
Responder Con Cita
Viejo 22/05/26, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
 Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
lo de plegar con moviles y volver a la era de hierro no ha convencido, ahora a enrrollar y desenrrollar... quieren reinventar la rueda pero ya se les está volviendo dificil, yo lo que veo es que mejoren cada componente del tf, no el tf en si, por ejemplo samsung dando el antiespia al cristal, pues ok, un cristal más avanzado, podrian ahora mejorar la cámara frontal y hacerla de una vez por todas invisible, o periscopica como el mi 9T, mejorar las baterías etc
Mientras sigan metiendo procesadores cada vez más potentes ya pueden meter 20000mAh que las autonomías van a ser las mismas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /