|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría por votar @chucky6600, de los habituales, yo se como va la cosa, hay una imagen que ha sido mucho más votada que el resto y hay otra que le sigue, pero no de cerca. Si queréis nos esperamos al muñeco con mala leche o si queréis se publica ya el ranking... si queréis le paso los resultados a @marimel por privadito para que nadie vea las ganadoras hasta el final, con las medallitas, oro, plata bronce...
Pues eso, nos esperamos al muñeco diabólico o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría por votar @chucky6600, de los habituales, yo se como va la cosa, hay una imagen que ha sido mucho más votada que el resto y hay otra que le sigue, pero no de cerca. Si queréis nos esperamos al muñeco con mala leche o si queréis se publica ya el ranking... si queréis le paso los resultados a @marimel por privadito para que nadie vea las ganadoras hasta el final, con las medallitas, oro, plata bronce...
Pues eso, nos esperamos al muñeco diabólico o que? ![]() ![]() Si queréis esperamos un pelín al muñeco con mala leche, pero también es verdad que Chucky suele ir muy a su aire y no sé si aparecerá para votar o no. ![]() Me alegra eso de que haya una imagen que destaque claramente, porque con 55 trabajos tiene muchísimo mérito. Que entre tanta propuesta una consiga sobresalir así, ya dice mucho. ![]() Así que, si no hay señales de vida en un plazo razonable, yo casi iría cerrando y preparando ya el ranking final. Y si preferís apurar hasta el viernes por si aparece algún voto de última hora, tampoco hay problema. Pero vamos, lo que decidáis me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy hasta las 23:59:59 al muñeco, si no da señales de vida publicamos el ranking, que ya tengo confeccionado a falta de votaciones de última hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Le damos ese margen de cortesía al muñeco y, si no aparece, cerramos ya este festival de transparencia electoral y pasamos al ranking final. Gracias, Sr. Secretario, por el currazo. Con votaciones secretas, públicas, semipúblicas y a grito pelao, bastante estás haciendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchísimas gracias al señor secretario por el curro.
![]() ![]() Al final las votaciones han sido “semisecretas”, “secretas a ratos” y en algún momento directamente con megáfono y luces de neón. ”, pero oye, han salido adelante, que era lo importante. ![]() ![]() Mirando un poco los resultados, hay varias cosas curiosas. Han sido 55 imágenes, que se dice pronto, y han participado 6 autores/as. @Juno se ha marcado una producción industrial, @Goyuan tampoco se ha quedado precisamente corto, y luego hemos tenido aportaciones de @Lioness, @PALMATRON, @Ivan1998 y la oveja. También me parece muy significativo que, con tantas imágenes, “The last survivor” haya conseguido 9 puntazos y haya sido votada por varias personas. Eso dice bastante. Cuando en una edición tan amplia varias miradas coinciden en una misma imagen, algo tiene. Luego ha quedado un ranking muy repartido, con muchas menciones y muchas imágenes rascando puntos, que al final también es bonito, porque se nota que cada uno ha valorado cosas distintas: la idea, el montaje, el humor, la atmósfera, el guiño, la historia que contaba la imagen... Así que nada, enhorabuena a @Lioness por ese oro , a @PALMATRON por la plata: , y a todos los que han ido pillando bronces, menciones, puntitos, miguitas y honores varios. incluso a los que no se han comido un torrao , porque han participado y eso tiene ya su mérito y nos han hecho disfrutar.Y sobre todo, gracias a quienes han participado, han votado y han mantenido viva esta edición, que empezó con muchísima fuerza y ha acabado con un buen cierre. Para mí ha sido una edición muy chula, con mucho curro detrás y con imágenes muy distintas entre sí. Y eso, al final, es lo que le da gracia a esto. Y ahora me toca ponerme con el podio, que después de todo este despliegue habrá que prepararlo como se merece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchísimas gracias al señor secretario por el curro.
![]() ![]() Al final las votaciones han sido “semisecretas”, “secretas a ratos” y en algún momento directamente con megáfono y luces de neón. ”, pero oye, han salido adelante, que era lo importante. ![]() ![]() Mirando un poco los resultados, hay varias cosas curiosas. Han sido 55 imágenes, que se dice pronto, y han participado 6 autores/as. @Juno se ha marcado una producción industrial, @Goyuan tampoco se ha quedado precisamente corto, y luego hemos tenido aportaciones de @Lioness, @PALMATRON, @Ivan1998 y la oveja. También me parece muy significativo que, con tantas imágenes, “The last survivor” haya conseguido 9 puntazos y haya sido votada por varias personas. Eso dice bastante. Cuando en una edición tan amplia varias miradas coinciden en una misma imagen, algo tiene. Luego ha quedado un ranking muy repartido, con muchas menciones y muchas imágenes rascando puntos, que al final también es bonito, porque se nota que cada uno ha valorado cosas distintas: la idea, el montaje, el humor, la atmósfera, el guiño, la historia que contaba la imagen... Así que nada, enhorabuena a @Lioness por ese oro , a @PALMATRON por la plata: , y a todos los que han ido pillando bronces, menciones, puntitos, miguitas y honores varios. incluso a los que no se han comido un torrao , porque han participado y eso tiene ya su mérito y nos han hecho disfrutar.Y sobre todo, gracias a quienes han participado, han votado y han mantenido viva esta edición, que empezó con muchísima fuerza y ha acabado con un buen cierre. Para mí ha sido una edición muy chula, con mucho curro detrás y con imágenes muy distintas entre sí. Y eso, al final, es lo que le da gracia a esto. Y ahora me toca ponerme con el podio, que después de todo este despliegue habrá que prepararlo como se merece. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AYY DIOOO, AY DIOOO Q NO ME LO CREOOOO!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que hacerlo!
0164f14e-7f00-4130-84b2-87696e6c4b08.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un ojo! siempre gana alguno de los que voto yo!!!! Enhorabuena al ganador, gracias por ponerme en el pódium y me alegro de que algunos otros trabajitos hayan gustado. Para mi el primero es merecidísimo ganador y el segundo ha sido votado por varios también, por lo que se ve que también está chulo. Muy divertido el barbudo y las situaciones en las que lo hemos metido!
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Además, tiene mucho mérito, porque buena parte de las votaciones han sido ciegas o semicieguísimas , así que no ha sido aquello de ver un comentario, dejarse llevar y decir “anda, pues sí, esta está muy chula”. La imagen ha gustado por sí misma, y eso dice mucho.Me acuerdo de cuando empezaste en estos berenjenales casi de puntillas, poniendo alguna cosilla con prudencia, y mira ahora: ganando una edición y montando hasta cartel de celebración como una auténtica pro. ![]() Así que enhorabuena de verdad, @Lioness, victoria merecidísima. Y visto que parece que esto todavía tiene cuerda… ¿preparo entonces una siguiente edición clandestina o qué? Porque como os animéis, me lío otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que no decaiga la fiesta ![]() ![]() Como bonus track y cierre de fiesta de esta cuarta edición clandestina, os dejo aquí un pequeño guiño a la imagen ganadora. Ya veo que @Juno, está ya afilando tecla para la siguiente, así que me he venido arriba y he probado a darle un poco de vida a “The last survivor”. ![]() Yo ya os digo que tengo ganas de pensar en la próxima edición. Ahí va el cierre apocalíptico de los Photowars Clandestinos #4. Y de nuevo, enhorabuena a @Lioness por ese oro tan merecido. ![]() Última edición por marimel Día 24/05/26 a las 18:25:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que no decaiga la fiesta
![]() ![]() Como bonus track y cierre de fiesta de esta cuarta edición clandestina, os dejo aquí un pequeño guiño a la imagen ganadora. Ya veo que @Juno, está ya afilando tecla para la siguiente, así que me he venido arriba y he probado a darle un poco de vida a “The last survivor”. ![]() Yo ya os digo que tengo ganas de pensar en la próxima edición. Ahí va el cierre apocalíptico de los Photowars Clandestinos #4. Y de nuevo, enhorabuena a @Lioness por ese oro tan merecido. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, nos esperamos al muñeco diabólico o que? ![]() Yo, por mí, lo que diga el señor secretario.
![]() Si queréis esperamos un pelín al muñeco con mala leche, pero también es verdad que Chucky suele ir muy a su aire y no sé si aparecerá para votar o no. ![]() Me alegra eso de que haya una imagen que destaque claramente, porque con 55 trabajos tiene muchísimo mérito. Que entre tanta propuesta una consiga sobresalir así, ya dice mucho. ![]() Así que, si no hay señales de vida en un plazo razonable, yo casi iría cerrando y preparando ya el ranking final. Y si preferís apurar hasta el viernes por si aparece algún voto de última hora, tampoco hay problema. Pero vamos, lo que decidáis me parece bien. ![]() ![]() Debo pedir perdón por esto . He estado liado y aunque estaba por aquí en mi cometido no pude votar. De verdad que lo siento mucho, enhorabuena leona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||