|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo paisaje + multiexposición, capturas chulas
El modo paisaje del Vivo X300 Pro/Ultra ofrece herramientas avanzadas ZEISS, destacando por su capacidad de corrección de perspectiva, toma de panorámicas y el modo "Landscape + Night" para fotos nocturnas detalladas. Permite usar tres distancias focales fijas, logrando un rango dinámico alto y efectos de larga exposición como seda en el agua sin trípode.
Cita:
Consejos de Uso: Acceso: Se encuentra dentro de la aplicación de cámara, a menudo accesibles a través de los ajustes rápidos o el "modo secreto" de cámara al deslizar hacia arriba. Controles: Ofrece formatos RAW y SuperRAW para mayor libertad en la edición, así como preajustes de escena. Recomendaciones: Aunque la estabilización funciona bien, el uso de un trípode puede mejorar los efectos de larga exposición de 1 a 32 segundos. Diseño: A diferencia de otros teléfonos, algunos informes técnicos indican que para un mejor agarre horizontal (landscape), el teléfono puede requerir ser girado 180° (con los botones hacia abajo). Seguramente ya conocias este TIP pero no lo vi por el foro Antaño, para hacer este efecto, multi-exposión con mi veija EOS de carrete tenía que tirar de filtro de media pantalla opaca y jugar con escena (tripode) ahora es coser y cantar, realizand el enfecto in situ
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no entiendo porque, pero hice una foto en el modo paisaje y automáticamente me dejaba cambiar el cielo entre varios. Pero sólo me hizo eso una vez, ahora hago fotos con el modo paisaje y no me deja cambiar el cielo con lo de IA
No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier foto que se vea el cielo, tienes la opcion en editar de cambiarlo
|
||||
|
||||
|
El modo paisaje del Vivo X300 Pro/Ultra ofrece herramientas avanzadas ZEISS, destacando por su capacidad de corrección de perspectiva, toma de panorámicas y el modo "Landscape + Night" para fotos nocturnas detalladas. Permite usar tres distancias focales fijas, logrando un rango dinámico alto y efectos de larga exposición como seda en el agua sin trípode.
Funciones Clave del Modo Paisaje (Landscape Mode 2.0):
Consejos de Uso: Acceso: Se encuentra dentro de la aplicación de cámara, a menudo accesibles a través de los ajustes rápidos o el "modo secreto" de cámara al deslizar hacia arriba. Controles: Ofrece formatos RAW y SuperRAW para mayor libertad en la edición, así como preajustes de escena. Recomendaciones: Aunque la estabilización funciona bien, el uso de un trípode puede mejorar los efectos de larga exposición de 1 a 32 segundos. Diseño: A diferencia de otros teléfonos, algunos informes técnicos indican que para un mejor agarre horizontal (landscape), el teléfono puede requerir ser girado 180° (con los botones hacia abajo). Seguramente ya conocias este TIP pero no lo vi por el foro Antaño, para hacer este efecto, multi-exposión con mi veija EOS de carrete tenía que tirar de filtro de media pantalla opaca y jugar con escena (tripode) ahora es coser y cantar, realizand el enfecto in situ ![]()
|
||||||
|
||||||