iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/26, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El caso es que como dice Jonan son cosas que haría mejor el sistema operativo

Lo del gesto atrás. Una cosa es estar ya acostumbrado, pero el tener que mover el dedo a la esquina superior izquierda con éstos móviles tan grandes pues, es poco menos que imposible. Y que en según qué circunstancia puedas usar el gesto hacia atrás desde el lateral derecho... pero en según qué aplicación no lo permite... pues no tiene sentido ninguno. Y luego ellos mismos se contradicen porque desde los ajustes del sistema de iOS efectivamente sí lo permite...y creo recordar que incluso desde ambos laterales de la pantalla..

Si alguien se siente atacado/criticado...no es así, no critico a los usuarios que prefieren iOS, critico a iOS en sí..y a Apple por ende. De hecho alguna vez he comentado que "todo" iPhone/iOS tiene algo que engancha... Pero para mí tras tres meses de uso habían demasiados contras... Y de veras que estaba (y estoy) enamorado absolutamente del diseño del iPhone Air.

Ahora tengo el Motorola Signature que "se le parece" pero no tengo las limitaciones de iOS...y muy contento

Efectivamente, no es criticar por criticar, faltaria mas.
Lo que se “pide” es simplemente lógica, facilidad de uso y no al revés. Lo del gesto atrás para mi es algo imprescindible. Esta claro que eso a apple le da igual. Los que hemos comprado Iphone ya sabemos con antelación lo que hay, pero oye, por pedir que no quede.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:

Viejo 19/04/26, 08:03:14
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Siempre he sido de android. Llevo 4 meses con el iphone 17 (vengo del Pixel 9 Pro) y estoy encantado. No me ha dado ningún problema, a diferencia de los pixel que era una constante. Solo echo de menos el teclado, no es que el de iOS me parezca malo, pero me daba mejor háptica y mejores correcciones (además de insertar gifs al instante).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/26, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Toda la razón, y sí, son pocos días pero las sensaciones eran las que eran y no tenía muchos días para pensarlo.
Me dijeron que tenía 15 días para probarlo y devolverlo sin problema pero solo en Italia.

Las notificaciones me refiero a que no aparecen arriba como en android y tienes que ser tú el que las "busque" deslizando en la parte izquierda.

Pero quizás sean pocos días para probar lo sé, y mira que el sistema iba exquisito... digamos que me quedé con la espinita...

Quien sabe, quizá vuelva a darle otra oportunidad ...no voy a decir que me arrepienta de haberlo devuelto, o sí ...

Pues nada, al final lo he comprado otra vez ya aquí en España.
Después de tener 3 Pixel: 4a, 6a y 8a no me hacía especial ilusión volver a repetir con otro Pixel y dejarme un dineral en el mismo teléfono, así que pensándolo mucho y viendo que la otra vez lo tuve solo 4 días pues he repetido.

Por el momento sigo haciéndome a IOS, y aunque hay cosas que no me gustan como el teclado, el sistema fluye de forma exquisita.
Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/26, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Pues a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/26, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: DigiMobil
Yo me lo compré el viernes pasado en Wallapop (precintado y con factura) y estoy muy contento con el. Vengo de un Xiaomi 15 y en muchos aspectos gana el iPhone y en otros el Xiaomi. Lo que está claro que teniendo un MacBook Pro, la integración con el iPhone es una maravilla total!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
jashmaker jashmaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Yo me estoy planteando pillarlo, bueno... más que plantearlo, estoy dudando como un cabrón.

Tengo un 15 plus y quiero renovar, estoy entre el 17 y el 17 pro max. La diferencia de precio es abismal, pero no quiero acabar con un 17 y pensar que la pantalla es mucho más pequeña y que la batería no me da tanto como me daba el 15+, qué opinan los expertos presentes?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 06:57:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jashmaker Ver Mensaje
Yo me estoy planteando pillarlo, bueno... más que plantearlo, estoy dudando como un cabrón.

Tengo un 15 plus y quiero renovar, estoy entre el 17 y el 17 pro max. La diferencia de precio es abismal, pero no quiero acabar con un 17 y pensar que la pantalla es mucho más pequeña y que la batería no me da tanto como me daba el 15+, qué opinan los expertos presentes?
Pues efectivamente, notarías la disminución de pantalla (hay quien lo prefiere, porque el Max o antes el plus se les hace grande) y la duración de batería si. Es un desembolso grande, pero en tu caso vale la pena (aunque dicen que el iPhone 17 tiene una buena duración de batería para su tamaño).

Y bueno, lo que ganas en cámaras es bastante, vas a tener un zoom óptico como dios manda y además la pantalla con sus 120 Hz...!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: O2

En mi experiencia y según el uso que yo le doy al teléfono, me dura dos días sin cargarlo.

Ejemplo:

Lo cargo un lunes a las 7 antes de irme a trabajar, y no vuelvo a cargarlo hasta el miércoles sobre esa hora.
También depende si lo uso más de la cuenta pues algo menos me dura, pero desde que lo tengo hace mes y medio, esa es la duración normalmente.

Me sobra con eso, prefiero sacrificar capacidad de batería y llevar algo compacto y cómodo como es el 17 que llevar un ladrillo que me pueda aguantar más sin cargarlo, no quiero eso.

Antes con un Pixel 8a lo cargaba a diario aun teniendo más batería que el iphone 17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/26, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
jashmaker jashmaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues efectivamente, notarías la disminución de pantalla (hay quien lo prefiere, porque el Max o antes el plus se les hace grande) y la duración de batería si. Es un desembolso grande, pero en tu caso vale la pena (aunque dicen que el iPhone 17 tiene una buena duración de batería para su tamaño).

Y bueno, lo que ganas en cámaras es bastante, vas a tener un zoom óptico como dios manda y además la pantalla con sus 120 Hz...!!!
Pero TANTA es la diferencia entre tamaño de pantalla del 15+ y el 17PM? No me refiero sobre el papel, me refiero a la vista.

El tema de la pantalla y la batería me "preocupa" porque trabajo a turnos de 24 horas y en las horas muertas tiro mucho del móvil, a veces me veo algún partido de fútbol y tal... aunque por comodidad, porque siempre tengo una tablet en mi taquilla que casi nunca cojo porque claro, ya tengo el móvil. En cuanto a cámaras voy sobrado con las del 15+, así que no es que me preocupen en exceso.

Venía del 12PM y me pillé el 15+ por ahorrar sabiendo que tenía gran pantalla y buena batería, ahora mismo dudo si merece la pena ir a por el pepinazo (Pagando lo que cuesta) o si el 17 "pelao" me es suficiente, lo cierto es que le saco cosas buenas a las 2 opciones y ahí estoy, en un mar de dudas.

Para más inri, esta tarde iré a por uno de los dos, y sigo sin saber cuál

Última edición por jashmaker Día 21/05/26 a las 13:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pero TANTA es la diferencia entre tamaño de pantalla del 15+ y el 17PM? No me refiero sobre el papel, me refiero a la vista.
La diferencia grande está entre el 15 plus y el 17 normal, no con el 17 pro max, que es algo más grande pero poco.
Yo digo que vas a notar si te compras el 17 en vez del 17 pro max.

El tema de la pantalla y la batería me "preocupa" porque trabajo a turnos de 24 horas y en las horas muertas tiro mucho del móvil, a veces me veo algún partido de fútbol y tal... aunque por comodidad, porque siempre tengo una tablet en mi taquilla que casi nunca cojo porque claro, ya tengo el móvil. En cuanto a cámaras voy sobrado con las del 15+, así que no es que me preocupen en exceso.
Pues vete a por el 17 pro max. Se nota la batería con respecto al 17 normal.

Venía del 12PM y me pillé el 15+ por ahorrar sabiendo que tenía gran pantalla y buena batería, ahora mismo dudo si merece la pena ir a por el pepinazo (Pagando lo que cuesta) o si el 17 "pelao" me es suficiente, lo cierto es que le saco cosas buenas a las 2 opciones y ahí estoy, en un mar de dudas.

Para más inri, esta tarde iré a por uno de los dos, y sigo sin saber cuál
Para tu caso, creo que te vale la pena el 17 pro max. Pagas más pero te aseguras pantallón y batería (además de mejores cámaras y más potencia).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 03:21:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /