HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
S-off, pero locked! No lo entiendo

Hola un saludo a la gente del foro y a los moderadores, ayer me decidi a poner S-off en la desi y como el sistema oficial es un tanto lioso y necesita pc y yo ahora mismo solo tengo mac, me acerque a la tienda esa de la calle princesa 3 de madrid que sale en algunos posts para pasarla por el xtc-clip y tal. La cosa no empezo bien, porque despues de hacerlo no me reconoce bastantes programas y configuraciones de la Sd, me ha borrado los sms(o el tfno y yo no los encontramos),he tenido que configurarlo entero y me da la sensacion de que le cuesta un poco leer cosas de la sd. El de la tienda me dijo que no le habia pasado nunca.
Pero mi sorpresa gorda ha sido cuando en casa me disponia a rootear y despues de leerme atentamente los tutos, me bajo los archivos correspondientes , los coloco en la sd, hago vol bajo+power, y me dice que esta S-off, pero locked! He intentado instalar el recovery nuevo, pero no reconoce los archivos, salen unas letras naranjas que duran muy poco y que dicen image wrong o algo asi(salen 2 decimas de segundo!) y no puedo acceder al recovery del tfno, me sale el triangulo rojo...
En fin, llevo tres horas buscando en los excelentes tutos del foro, pero todas las soluciones apuntan a reparar el asunto en linea de comandos desde windows o linux y yo ahora mismo solo tengo acceso a un mac.
¿Alguien sabria decirme si existe una solucion que pueda hacerse desde el tfno y no necesite un ordenador?
De todos modos me voy a acercar a la tienda a ver si me pueden hacer algo
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno! parece que he conseguido arreglarlo, debia de ser el archivo del recovery 4ext, por que me he descargado el otro y ha funcionado, me he hecho root y he instalado una Miui sin problemas.
Aunque hay algun misterio todavia: en el hboot sigue apareciendo Locked. No se si esto es normal o si no lo es a que puede afectar y otra cosa, le sigue costando acceder a la sd. cuando instale la rom no me veia ninguna aplicacion de las que tengo instaladas con apps4sd, no se...
Si alguien sabe algo de lo del Locked se lo agradeceria mucho por la tranquilidad, mas que nada
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Es normal que salga s-off/locked, solo es unlocked por el metodo oficial htcdev creo. Al parecer son cosas diferentes el s-off y el unlock ahunque las dos permitan (unloock con ciertas limitaciones) cambiar el recovery y hacer root

Última edición por caimir Día 14/01/12 a las 14:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
Bueno! parece que he conseguido arreglarlo
Me alegro que lo hayas podido arreglar, lo que te aparece de s-on/unlocked es perfectamente normal cuando usas el método oficial.

PD: recuerda que las dudas sobre roms cocinadas y modificación del teléfono van en el subforo de Desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaah, vale. O sea que me despreocupo del tema, no? Muchas gracias.
Oye, la rom esta de Miui es fantastica,bonita, configurable, liviana, me encanta. No me acostumbro del todo bien a lo de tener los iconos estilo iphone, pero...
A ver que tal trata la bateria.
Lo dicho, muchas gracias
Si, me paso al otro foro, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /