|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jvhernandis
¿Chainfire ha soltado ya el root para esta ROM? CF-Root for SGS2: XX_OXA_LP2 posted - http://download.chainfire.eu/138/CF-...-v5.2-CWM5.zip ![]()
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por adesirello Día 14/01/12 a las 13:29:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
adesirello tienes esta version po recover ??
saludos cordiales |
|
#68
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
adesirello me estoy descargando tu rom para testearla pero por lo que se ve y se lee parece fabulosa, haber si coges una de estas y la pules al maximo
![]()
__________________
VIVA EN NANDROID LIBRE![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Aparte de que ya salio el root, esta rom vale la pena probar ya que si es una autentica beta o mas de lo mismo y mejor pasar si la quiero para el dia a dia?
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
a mi el trebuchet no me funciona, lo instalo y como si nada
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Bueo ya la he desoxidado y la he puesto un poco a dieta, por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post3570828
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||