|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:05:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
El segundo es rosca de 17mm Ese si sirve, para fundas con rosca a lentes de 17mm Caro... 21, 59 eu... Pero mejor qué el qué pague en ebay No creo que sea casualidad seguramente estén conectados el vendedor de Ebay con el vendedor de Aliexpress y habrán visto mercado y salida a éste accesorio hasta ahora fuera de venta en España ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el móvil si que he visto fundas en Ali tanto de Neewer como de Freewell (que además tiene tapa para la cámara) para poner objetivos de 17mm |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La rosca que he puesto yo es para poner el teleconvertidor de vivo en fundas que tengan rosca de 17mm (o de bayoneta).
Para el móvil si que he visto fundas en Ali tanto de Neewer como de Freewell (que además tiene tapa para la cámara) para poner objetivos de 17mm ![]() Si
Hay fundas con rosca de 17mm para roscar lentes con rosca de 17mm Luego está ese adaptador de montura V de Vivo adaptado a rosca de 17mm para poder usar el teleconvertidor de Vivo en otro dispositivo con funda con rosca de 17mm Y también se pueden poner otros objetivos o lentes mejor dicho a nuestro vivo x 300 pro Yo tengo lentes de apexel, neweer, pickogen... ![]() Tengo la duda, estoy por pillarme una funda con roscas de 17mm que deja libres el enfoque laser y el sensor de color. Grabar con esa lente en logaritmico debe dar resultados increibles
|
||||
|
||||
|
Para el modelo Vivo X300 Pro, yo tengo la Pickogen
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillar esta funda (que deja libre el sensor de color y profundidad) que tiene roscas de 17mm pero quiero tambien poner el teleconversor He encontrado esto en AliExpress: | Funda Protectora NEEWER para Vivo x300 Pro, Carcasa de TPU/PC con Adaptador de Filtro de 67 mm y Soportes para Lentes de 17 mm https://a.aliexpress.com/_ExGYQ42
Última edición por robertron Día 13/05/26 a las 09:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en AliExpress: Adaptador V-to-T para Lente Teleobjetivo Vivo Zeiss 2.35x, Accesorios Teleconversores de Montura V a Montura T, Accesorios de Montura V a Montura de 17 mm https://a.aliexpress.com/_Exh72WQ Ojo, qué son dos Montura T Y Montura de 17 mm La mía llego por ebay más cara Va de lujo Es igual a esa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||