|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer wipe cache en UI 8.5
¡Hola, amigos! Antes, cada vez que instalaba una actualización, solía hacer un wipe cache. Apagaba el celular y, al encenderlo, presionaba los botones de Encendido y Volumen (+) para entrar al menú de recuperación, donde seleccionaba esa opción.
Sin embargo, ahora que lo intento, ya no me aparece; solo veo la opción de wipe data / factory reset. ¿Alguien sabe si cambió la forma de hacerlo o si se eliminó la opción? ¡Muchas gracias de antemano por su ayuda! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, esa opción ha desaparecido hace un par de parches en todos los Samsung.
Toca tirar de apps como la que comenta el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Pero no encuentro la aplicación Galaxy APP Booster.En que repositorio está?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Galaxy app boster no está disponible cuando lo busco en la store de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar de Samsung store, "Good guardians" y dentro de esta descargar "Galaxy App Booster" y ejecutarla tras cada update, es lo más equivalente al wipe cache tradicional del recovery, además te indica la ultima vez que se pasó y cuanto rendimiento aproximado se gana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca una aplicación en la store llama fine lock o bajala por la web y hay tienes los modulos , en apk mirror creo que esta fine lock , yo lo hice así y cero problemas y tengo todos los modulos disponibles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||