Samsung Galaxy Z Flip7 Samsung Galaxy Z Flip7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/26, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
problema desactivación SIM

Hola, desde hace unos días me encuentro con un problema con el Z Flip 7, me encuentro que no funcionan las llamadas (el mensaje Sólo llamadas de emergencia en la parte superior), los datos sí me van aunque bastante lentos, para solucionarlo tengo que reiniciar el móvil, entonces comienza normal pero en una o dos horas vuelve a pasarme lo mismo, no suelo utilizar llamadas de voz habitualmente pero obviamente no quisiera recibir una llamada necesaria y que no me funcione el móvil, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/26, 04:37:39
Array

[xs_avatar]
aldermancrime aldermancrime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: -
También tuve un problema similar con la tarjeta SIM cuando cambié de teléfono, ¡fue muy frustrante! Perder la comunicación sin saber por qué. Me alegra que hayas mencionado tantas soluciones diferentes, pero creo que a veces basta con reiniciar el teléfono o quitar y volver a insertar la tarjeta SIM para solucionarlo.
Viejo 19/05/26, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
hermitscatter hermitscatter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: -
Gracias por compartir información tan útil sobre la desactivación de la tarjeta SIM. El artículo no solo me ayudó a comprender mejor las causas y soluciones, sino que también me abrió muchas posibilidades interesantes. Las experiencias reales de otros miembros también son muy valiosas, ya que crean un sentimiento de comunidad solidaria.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip7

Hora actual: 10:56:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /