|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema desactivación SIM
Hola, desde hace unos días me encuentro con un problema con el Z Flip 7, me encuentro que no funcionan las llamadas (el mensaje Sólo llamadas de emergencia en la parte superior), los datos sí me van aunque bastante lentos, para solucionarlo tengo que reiniciar el móvil, entonces comienza normal pero en una o dos horas vuelve a pasarme lo mismo, no suelo utilizar llamadas de voz habitualmente pero obviamente no quisiera recibir una llamada necesaria y que no me funcione el móvil, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tuve un problema similar con la tarjeta SIM cuando cambié de teléfono, ¡fue muy frustrante! Perder la comunicación sin saber por qué. Me alegra que hayas mencionado tantas soluciones diferentes, pero creo que a veces basta con reiniciar el teléfono o quitar y volver a insertar la tarjeta SIM para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir información tan útil sobre la desactivación de la tarjeta SIM. El artículo no solo me ayudó a comprender mejor las causas y soluciones, sino que también me abrió muchas posibilidades interesantes. Las experiencias reales de otros miembros también son muy valiosas, ya que crean un sentimiento de comunidad solidaria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||