|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en modo download
Hola compis el dia de hoy quise entrar oune ui 8.5 por odio en mi s24 ultra y no me dejo tras instalar por ota todas las actualizaciones que tenía pendiente ya que estaba en one ui 7 , pero cuando apaga el movil esta conectado el cable al pc y presionó al tiempo botón volumen arriba y volumen abajo y conecto el usb C al movil sale una pantalla a los segundos diciendo:
reboot device D145 Presione volumen abajo y botón power por 7 segundos Hago eso y se reinicia el movil pero al sistema operativo. Alguna idea del por que no entra en modo descarga ? Intente con varios puertos y nada. PD: ya lo resolvi entrando a la aplicación samfw y conectar el movil estando encendido y darle reboot download mode y listo , ya estando en el modo download tuve que apagar el movil con botón volumen abajo y botón power durante 7 segundos el movil se apaga y vuelvo a presionar al tiempo boton volumen abajo y boton volumen arriba y ya me dejo entrar en modo download y pude instalar one ui 8.5. Última edición por jploco2 Día 19/05/26 a las 14:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis el dia de hoy quise entrar oune ui 8.5 por odio en mi s24 ultra y no me dejo tras instalar por ota todas las actualizaciones que tenía pendiente ya que estaba en one ui 7 , pero cuando apaga el movil esta conectado el cable al pc y presionó al tiempo botón volumen arriba y volumen abajo y conecto el usb C al movil sale una pantalla a los segundos diciendo:
reboot device D145 Presione volumen abajo y botón power por 7 segundos Hago eso y se reinicia el movil pero al sistema operativo. Alguna idea del por que no entra en modo descarga ? Intente con varios puertos y nada. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||