|
||
|
#2
|
||||
|
||||
|
adctualizando haber que tal
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil tenéis? ¿S24 o S24 Plus? A mí aun nada, tengo el Plus con SnapDragon, CSC de Taiwán creo, pero ROM global.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El mio s24 plus eux y ya me ha llegado
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
S24 normal versión europea y descargando.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Actualización descargada e instalada sin ningún contratiempo. Y todo funciona perfectamente, con la fluidez habitual y con una mejora en el consumo de batería con respecto a antes de la actualización. Y no, no he hecho restablecimiento de fábrica (no lo he hecho nunca desde que adquirí el smartphone en abril de 2024).
Lo que sí sigue sin aparecer en el apartado Ajustes > Batería > Información de la batería es la información sobre la salud de la batería. Y, por lo que he visto en foros, esto les pasa a más usuarios del Galaxy S24+ con procesador Exynos 2400. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Actualización descargada e instalada sin ningún contratiempo. Y todo funciona perfectamente, con la fluidez habitual y con una mejora en el consumo de batería con respecto a antes de la actualización. Y no, no he hecho restablecimiento de fábrica (no lo he hecho nunca desde que adquirí el smartphone en abril de 2024).
Lo que sí sigue sin aparecer en el apartado Ajustes > Batería > Información de la batería es la información sobre la salud de la batería. Y, por lo que he visto en foros, esto les pasa a más usuarios del Galaxy S24+ con procesador Exynos 2400. ![]() Así como tampoco me sale la actualización aun. Desde luego que vaya tela jajajaja |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Otro con S24 normal con snapdragon al que no le sale
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
La actualización o lo de la batería?
Si es la actualización pues puede que te pase como a mí, que tu CSC sea de Taiwán como el mío u otra zona en la que no la hayan desplegado. Yo tengo el Plus pero vaya, parece que el normal y el Plus van a la par en las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
La actualización o lo de la batería?
Si es la actualización pues puede que te pase como a mí, que tu CSC sea de Taiwán como el mío u otra zona en la que no la hayan desplegado. Yo tengo el Plus pero vaya, parece que el normal y el Plus van a la par en las actualizaciones. ![]() La actualización, y si, también tengo el CSC de Taiwán. Se podría cambiar y poner el de España? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hablo de problemas con las OTAs, pérdida de VoWiFi, incompatibilidades regionales, alteración de Knox... no me llegué a meter a fondo en esas cuestiones, quizá alguien lo haya cambiado y no le haya dado ningún problema, pero yo por si acaso preferí dejarlo. Aunque sí que es cierto que es un rollo porque parece ser que solemos ser de los últimos en recibir las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
La actualización o lo de la batería?
Si es la actualización pues puede que te pase como a mí, que tu CSC sea de Taiwán como el mío u otra zona en la que no la hayan desplegado. Yo tengo el Plus pero vaya, parece que el normal y el Plus van a la par en las actualizaciones. ![]() Sí, se puede, de hecho lo estuve investigando hace tiempo, pero no compensa, al menos a mí no. De entrada hay que hacer factory reset, que bueno, si fuera eso solo vale... pero estuve leyendo la de problemas que podía dar y no me compensaba.
Hablo de problemas con las OTAs, pérdida de VoWiFi, incompatibilidades regionales, alteración de Knox... no me llegué a meter a fondo en esas cuestiones, quizá alguien lo haya cambiado y no le haya dado ningún problema, pero yo por si acaso preferí dejarlo. Aunque sí que es cierto que es un rollo porque parece ser que solemos ser de los últimos en recibir las actualizaciones. ![]() Hace años recuerdo que miré de cambiarlo a un oneplus y no lo hice al final, y en éste me da que tampoco lo haré. Bueno, a ver si en un par de días nos llega. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede, de hecho lo estuve investigando hace tiempo, pero no compensa, al menos a mí no. De entrada hay que hacer factory reset, que bueno, si fuera eso solo vale... pero estuve leyendo la de problemas que podía dar y no me compensaba.
Hablo de problemas con las OTAs, pérdida de VoWiFi, incompatibilidades regionales, alteración de Knox... no me llegué a meter a fondo en esas cuestiones, quizá alguien lo haya cambiado y no le haya dado ningún problema, pero yo por si acaso preferí dejarlo. Aunque sí que es cierto que es un rollo porque parece ser que solemos ser de los últimos en recibir las actualizaciones. ![]() con csc india no avisa de que se esta grabando poe eso llevo (ins) india |
|
#16
|
||||
|
||||
|
para cambiar el csc no hay que hacer reset y repito que no tengo ningun problema en nada, ni wifi ni nada
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
El CSC también hace que haya opciones que estén habilitadas en algunos móviles y en otros no, independientemente de la ROM, como es tu caso: ambos tenemos ROM global, pero al ser tu CSC de India tienes habilitada la opción de grabar llamadas. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Veo que también os pasa a algunos con el S24 normal y/o con Snapdragon. ¿Tendrá que ver con el proveedor de las baterías para nuestras unidades? Porque ya van tres actualizaciones grandes de One UI (7, 8 y 8.5) y más de 2 años de parches mensuales, y esa información sigue ausente en el apartado de la batería.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Veo que también os pasa a algunos con el S24 normal y/o con Snapdragon. ¿Tendrá que ver con el proveedor de las baterías para nuestras unidades? Porque ya van tres actualizaciones grandes de One UI (7, 8 y 8.5) y más de 2 años de parches mensuales, y esa información sigue ausente en el apartado de la batería.
![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Esto que dices es cierto eh, lo acabo de comprobar y es cierto, se llama cambio directo pero no vale con todos los móviles, depende de tu firmware. El mío por ejemplo no puede ser cambiado así.
|