|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay... AVANCE DE PAGO.
Expongo esto.
Me aparece un movimiento muy raro en la APP de Caixa, llamado AVANCE DE PAGO, de OJO +39,51€ en VERDE... supuestamente es un abono a la tarjeta virtual de Samsung Pay en el móvil, pero al bajarme el recibo aparece como -39,51... y la fecha del "supuesto" movimiento es el dia 13 a las 7:30 de la mañana (IMPOSIBLE... porque no tengo el móvil a mano). Ya sé que esto tengo que aclararlo con mi banco, pero.... ¿a alguno le aparece algún movimiento así de raro? He mirado en Samsung Wallet y no aparece ningún movimiento ese dia... y POR SI ACASO, he mirado en la Store de Samsung, a ver si tengo alguna compra por error o subcripción... y no veo nada raro. AÑADO: Joer.... haciendo una busqueda, me aparece un movimiento en una ferretería el 6 de marzo... pero se hizo con la tarjeta física (seguro... la usó mi mujer)... EDITADO 16/5/2026: Nada, se le iría la pinza a Caixa ayer... hoy ese movimiento ya no aparece. Última edición por ketekojo Día 16/05/26 a las 07:54:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado con esas idas de pinza, averigua el motivo con tu banco, puedes tener algún problema de seguridad en tu cuenta y te la vacien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aclaro al final.
Es la primera vez que veo un ABONO, pero así y todo pensaba ir hoy al banco, pero como esos movimientos han desaparecido supongo que sería algún problema de la APP del Banco (en Samsung Wallet no aparecía nada). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||