|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el whatsapp con esta rom.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado desde el ordenador el archivo update.zip al directorio Disco extraible H: que es como el PC detecta la tablet.- En H solo hay un archivo que se llama update.zip que es este.- ¿habria que guardarlo en algun directorio?.- Digo yo que la memoria interna de la tablet o el disco interno es H.- ¿O no? No entiendo que pasa. Saludos y gracias por vuestro interes, Paco
|
|
|
||||
|
||||
|
flirola, otro error muy comun es renombrar a "update.zip.zip" al no tener visibles las extensiones de archivo en el windows.
Si fuese tu caso, y como el archivo es un .zip, solo tendrias que renombrar a "update"
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Desdelsur, ese era mi error.- Le he quitado la extension y se ha cargado a la primera.- Muchisimas gracias y perdona por el coñazo, Saludos, Paco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! he instalado esta ROM y la verdad es que va de lujo
Pero me gustaría hacer dos preguntas, la primera es si me recomendáis algún kernel para instalarlo junto con la ROM; y la segunda es que por que en el Market hay ciertas aplicaciones (como chainfire o tuenti) que dicen no ser compatibles con el dispositivos habiéndolas podido instalar en otras ROMs, ¿hay alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer, y la verdad es que la tablet ha renacido.....va de lujo.
Dos consultas: 1. Hay alguna manera humana de que no se apague el wifi cuando apagas la pantalla? Lo tengo configurado en ajustes avanzados en "Nunca", pero se sigue apagando cada vez. 2. Al igual que otro usuario, me interesa configurar el calendario de google con la aplicación de fabrica. Hay alguna manera ? Saludos, y gracias por tu gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Felicidades desdelsur por tus "arreglos"!
La verdad es que va de p... m... Era reacio a probarla porque es 2.2 pero la verdad es que es la que mejor funciona con diferencia. Un saludo! Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui el otro dia sincronizarlo con el calendario de google. no va tan fino como con las roms de honneycomb pero bueno por lo menos ves lo q hayas añadido en el calendario. le das a añadir calendario y en la web de gmail calendar busca un apartado que es exportar o compartir calendario, y creo q funciono con el que es .ics o algo asi. pruebalo q al final si q funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacerle oc a esta rom? El setcpu no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Alguien que me saque de dudas, hay alguna manera de cambiar en esta ROM el LCD_Density?. Tenía la HannsComb y lo podía cambiar. Es que para mi gusto las aplicaciones se ven demasiado grandes en esta ROM, en cambio el menú se ve perfecto. Gracias y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop puedes cambiar el lcd_density pero tendras que unas otro launcher ya que tapntap no va bien con los cambios de lcd_density.
|
||||
|
||||
|
Algunos programas no van
Conseguí que se cargara finalmente esta version pero tengo problemas con los videos, la musica y las fotos.- Cuando trato de abrirlos me sale el mensaje..... Lo sentimos la aplicacion...musica....
¿Sabe alguien si esto tiene solucion? ¿Reinstalo? Por otro lado, al principio lei la posibilidad de borrar determinados programas, concretamente desdelsur decia " quizas te interese borrar estas aplicaciones de /system/app: -AppCenter.apk: Con el market añadido quizas no te interese este otro market. -OTAUpdate.apk: Aunque creo que no habrá problemas con las actualizaciones. -WebIcons.apk: Esto son solo los "accesos directos" que aparecen en el escritorio a facebook y youtube." ¿como lo borro porque solo puedo desintalar actualizaciones y datos pero no la aplicacion.- Gracias a todos por la colaboracion, Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Anakinmay pero en que consiste eso de hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, explicarme con respecto a las wipes, en que consiste, como se hace y para que sirve.- Al final acabaré aprendiendo, que es de lo que se trata.- Un saludo, Paco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y la verdad que está bien muy estable y muy buena para ver videos al tener aceleración por HW y tal, pero es 2.x ... yo me quedo con las Hannscomb que por ahora es la que mejor resultados me da a mi hasta que salga ICS que ya van por la Alpha-4 por lo que no quedará mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, de perdidos al río, esto es empezar y no parar; tras probar ayer en la 1633 la alfa4 del ICs de Fards, con resultados más bien pobres (cosa por otra parte lógica, es una versión alfa) acabo de instalar esta, a ver que tal va.
De momento he reinstalado el CWM 2, por si acaso, y he actualizado el ES Explorer. Por cierto, lo pregunto también aquí, a ver si alguien lo sabe: la versión 5 de CWM para la Hannspad, ¿de dónde la puedo bajar? Porque supongo que no es la misma que se descarga del Market, que será una apk y no un zip. Por cierto 2: ¿Algún teclado en español (con ñ) decente? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, de perdidos al río, esto es empezar y no parar; tras probar ayer en la 1633 la alfa4 del ICs de Fards, con resultados más bien pobres (cosa por otra parte lógica, es una versión alfa) acabo de instalar esta, a ver que tal va.
De momento he reinstalado el CWM 2, por si acaso, y he actualizado el ES Explorer. Por cierto, lo pregunto también aquí, a ver si alguien lo sabe: la versión 5 de CWM para la Hannspad, ¿de dónde la puedo bajar? Porque supongo que no es la misma que se descarga del Market, que será una apk y no un zip. Por cierto 2: ¿Algún teclado en español (con ñ) decente? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! he instalado esta ROM y la verdad es que va de lujo
Pero me gustaría hacer dos preguntas, la primera es si me recomendáis algún kernel para instalarlo junto con la ROM; y la segunda es que por que en el Market hay ciertas aplicaciones (como chainfire o tuenti) que dicen no ser compatibles con el dispositivos habiéndolas podido instalar en otras ROMs, ¿hay alguna solución para esto?![]() ![]() Lo del kernel... el hibryd v3 es compatible con esta rom? Que tal funciona comparado con el original si alguno lo tiene puesto? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||