|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces cambias de radio a la semana?? ejejejeje No lo tomeis a mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el otro dia la ugkl1, y ahora ha salido esta última... la cambio o la dejo como está? Los profesionales que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás satisfecho con el rendimiento y cobertura de la radio para el uso ke le das y las zonas por las ke te mueves, o te parece ke aún se puede mejorar?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que solo llevo 3 dias contados y errores ninguno, pero si salen mejores por que no ponerselas aunque la que lleves vaya bien¿? Es que todavia es demasiaodo pronto para que yo opine porque en este mundo entiendo bien poco, creo que me quedaré un poco al margen y seguiré leyendo y ya iré probando por mi cuenta poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que solo llevo 3 dias contados y errores ninguno, pero si salen mejores por que no ponerselas aunque la que lleves vaya bien¿? Es que todavia es demasiaodo pronto para que yo opine porque en este mundo entiendo bien poco, creo que me quedaré un poco al margen y seguiré leyendo y ya iré probando por mi cuenta poco a poco...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la UGKL1 en Galicia (A Coruña y Pontevedra) tenía -103 DBM y 5 asu mientras miraba, con está XXKL1 en el mismo lugar he conseguido 104DBM y 10ASU (En el momento en el que miraba
) Yo creo que no ha mejorado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la radio hay q hacer algún wipe antes?? Cual es la radio que mejor os funciona??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la XXKL1 y me ha mejorado la cobertura y la estabilidad del wifi respecto a la UGKL1, hecho varias pruebas con una y otra y en las mismas condiciones siempre tengo mejor cobertura y señal wifi mas estable con la XXKL1 que con la UGKL1..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las radios que he probado (XXKK6, KK7, UGKL1, XXKL1) la que mejor me va a mi es la XXKK6 que me dobla la velocidad de descarga que la XXKL1 y también para cobertura y Wifi que me llegan hasta 37 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi zona no tengo buena cobertura cual me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy un poco verde en el tema de las radios y ruego que alguien me explique como si fuera tonto como cambiar de radio.tengo la rom milestone-2 con la xxkk6 y me gustaria ponerle la xxkl1.Muchas gracias de antemano.
|