ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
gracias ahora ya me va perfecto, pedazo de rom! ahora a ver si me va algun juego tipo asphalt, estoy con el chainfire 3d a ver si lo logro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/12, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
aguzhtin aguzhtin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

jon55 tengo que contarte algo, con tu rom me anda todo rapido pero....
Si, lamentablemente tengo un Pero
Puede que la tablet caliente por demas? la deje en stand by sin usarla por largo tiempo y cuando la vengo a usar esta super caliente, lo mismo que me paso con el ICS de Onda 4...

Alguna data o soy el unico al que le paso esto?.

Cita: Originalmente Escrito por aguzhtin Ver Mensaje
Despues de dejarla 5 minutos tambien es recomendable usar Rom Manager, para corregir los permisos. Cuando termine apagamos la ainol, la encendemos y a funcionar.
como hago eso?
No se usar el Rom Manager

Por ultimo... se puede sacar el logo de señal de celular?
Digo, o todas las cosas que tengan que ver con celular asi es mas paresido a una tablet !

Gracias y Saludos! ^^

Última edición por aguzhtin Día 10/01/12 a las 01:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agregado en el primero

Última edición por aguzhtin Día 10/01/12 a las 01:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agregado en el primero

Última edición por aguzhtin Día 10/01/12 a las 01:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aguzhtin Ver Mensaje
jon55 tengo que contarte algo, con tu rom me anda todo rapido pero....
Si, lamentablemente tengo un Pero
Puede que la tablet caliente por demas? la deje en stand by sin usarla por largo tiempo y cuando la vengo a usar esta super caliente, lo mismo que me paso con el ICS de Onda 4...

Alguna data o soy el unico al que le paso esto?.

como hago eso?
No se usar el Rom Manager

Por ultimo... se puede sacar el logo de señal de celular?
Digo, o todas las cosas que tengan que ver con celular asi es mas paresido a una tablet !

Gracias y Saludos! ^^
A mi no se me calienta, a ver si se te queda algo en abierto en segundo plano. Mira las aplicaciones que has instalado, alguna te da ese problema.

El Rom Manager lo abres, te pide permisos de superusuario, le das a si. Bajas y le das a corregir permisos y esperas que termine. Intenta que no se te apague la pantalla mientras esta corrigiendo los permisos.

He intentado quitar lo de la señal y no lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jon55 muchisimas gracias por todas las respuestas, el Rom manager me funciono de lujo, el Go Launcher Ex hizo que la tablet deje de sobrecalentar y que lastima lo del icono de señal >_<

Muchisimas gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
chus_joe chus_joe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Gracias por la rom jon55. Probando y demomento todo correcto.
Deseando que nos llegue ICS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Instalado y todo perfecto.

Aunque se le podrian mejorar cosillas:

* Quitar por completo la vibración [Que en una tablet no le veo ninguna utilidad salvo la de gastar batería]
* Quitar las barras de cobertura móvil

Eso de que lleve mas o menos aplicaciones no lo veo correcto porque al igual que dijo otro compañero, a mi tampoco me gusta una rom repleta de programas que luego ni voy a usar bien porque no me gusten o bien porque no les voy a dar uso, yo soy de los que prefieren una ROM limpia con lo esencial, sus fixes y ya en tal caso que cada cual instale lo que quiera después.

Porque sino empezamos con "Yo quiero que lleve el Chainfire [Yo no lo voy a usar porque la tablet no voy a usarla para juegos]", otro con otra aplicación...

En mi caso es el Skype y el Whatsapp y no voy a utilizar ninguno de los 2, cuanto menos si le instala mas aplicaciones...

¿¿ Por cierto la única utilidad del Wifi Locker ese es solo cambiar la característica de que el Wifi no se desconecte cuando se apaga la pantalla y tal ?? He visto que tiene mas funciones pero básicamente se instaló para suprimir lo de que se apague el wifi constantemente ¿no?. Lo digo porque si es solo para eso entonces voy a borrarlo ya que yo no voy a usar las demás opciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje

¿¿ Por cierto la única utilidad del Wifi Locker ese es solo cambiar la característica de que el Wifi no se desconecte cuando se apaga la pantalla y tal ?? He visto que tiene mas funciones pero básicamente se instaló para suprimir lo de que se apague el wifi constantemente ¿no?. Lo digo porque si es solo para eso entonces voy a borrarlo ya que yo no voy a usar las demás opciones...
Si ese es el motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
dabraxas dabraxas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Esta noche instalé tu ROM y hasta ahora todo correcto, salvo un detalle que no sé si tenga que ver con la ROM en si...

Resulta que luego de instalarle el ROM me fui a conectarla al adaptador de corriente para cargarla por la noche y hoy en la mañana que desperté me percaté de que no se cargó la batería en lo absoluto. Me fui a enchufarla en otro lado de la casa y nada, no aparece el indicador de cargando batería, cosa que antes sucedía sin problemas.

De momento la estoy recargando vía usb pero siento que será algo engorroso cuando la tenga conectada al teclado usb o a la televisión vía hdmi, pues no tengo un ordenador cerca...

¿Algún indicio de que esto haya sucedido antes? No quisiera tener que quitar la ROM porque a mi parecer va muy bien... y dudo mucho que sea problema de hardware dado que unas horas antes estuvo cargando perfectamente...

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, que me apresuré con el comentario.

Apagué la tableta y ahora está cargaando perfectamente desde ambos medios.

Saludos, excelente rom!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy preparando la v.2, ahora es mas compatible con apps y juegos. Tiene un launcher de ics.
Necesito testers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito gente para probar la v.2.
Me interesa que probeis apps y juegos que no os funcionaban hasta ahora y opiniones del launcher.
Los que quieran probar y les de pereza, pueden instalar el recovery, hacer un backup, probar y si no gusta restaurais y fuera.
Ya aprovechais y teneis un backup por si os pasa algo.
El script para instalar el recovery funciona con mi rom y la de feiyu, lo he comprobado yo mismo.
Link para el recovery:
http://www.slatedroid.com/topic/2741...027-for-novo7

Última edición por jon55 Día 12/01/12 a las 10:06:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
chus_joe chus_joe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Me interesa que probeis apps y juegos que no os funcionaban hasta ahora y opiniones del launcher.
Los que quieran probar y les de pereza, pueden instalar el recovery, hacer un backup, probar y si no gusta restaurais y fuera.
El script para instalar el recovery funciona con mi rom y la de feiyu, lo he comprobado yo mismo.
Link para el recovery:
Como se instala esto? Siempre me da error. Enchufo la table por usb y en modo desarrolo y nada...

Arreglado, no tenia los drivers instalados!!!

Última edición por chus_joe Día 12/01/12 a las 16:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por dabraxas Ver Mensaje
Esta noche instalé tu ROM y hasta ahora todo correcto, salvo un detalle que no sé si tenga que ver con la ROM en si...

Resulta que luego de instalarle el ROM me fui a conectarla al adaptador de corriente para cargarla por la noche y hoy en la mañana que desperté me percaté de que no se cargó la batería en lo absoluto. Me fui a enchufarla en otro lado de la casa y nada, no aparece el indicador de cargando batería, cosa que antes sucedía sin problemas.

De momento la estoy recargando vía usb pero siento que será algo engorroso cuando la tenga conectada al teclado usb o a la televisión vía hdmi, pues no tengo un ordenador cerca...

¿Algún indicio de que esto haya sucedido antes? No quisiera tener que quitar la ROM porque a mi parecer va muy bien... y dudo mucho que sea problema de hardware dado que unas horas antes estuvo cargando perfectamente...

Saludos y gracias de antemano!
Eso mismo me pasó a mi exactamente igual. Con la tablet apagada le puse el cargador, le di al boton power como me dijeron para que saliera el dibujo de la batería con el nivel de carga y no me salia nada, tuve que mantener bastante tiempo pulsado el boton power como me dijeron.

Yo ahora mismo estoy usando el oficial 2.0T + AutoMod http://topnotchtablets.com/NOVO-7-Advanced-ROOT-Guide para desbloquear el market por completo y tal.

Por ahora 0 problemas. Aparte de ese fallo al cargar también sufrí un cuelgue total de la tablet al decirle a una aplicación que se moviera a la SD, se quedó completamente bloqueda, la tuve que apagar y al encender nunca pasaba de las letras de "Ainol 7 advanced..." por lo que tuve que instalar un Firmware y visto los problemas preferí instalar el oficial y evitarme quebraderos de cabeza y ya te digo por ahora 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Eso mismo me pasó a mi exactamente igual. Con la tablet apagada le puse el cargador, le di al boton power como me dijeron para que saliera el dibujo de la batería con el nivel de carga y no me salia nada, tuve que mantener bastante tiempo pulsado el boton power como me dijeron.

Yo ahora mismo estoy usando el oficial 2.0T + AutoMod http://topnotchtablets.com/NOVO-7-Advanced-ROOT-Guide para desbloquear el market por completo y tal.

Por ahora 0 problemas. Aparte de ese fallo al cargar también sufrí un cuelgue total de la tablet al decirle a una aplicación que se moviera a la SD, se quedó completamente bloqueda, la tuve que apagar y al encender nunca pasaba de las letras de "Ainol 7 advanced..." por lo que tuve que instalar un Firmware y visto los problemas preferí instalar el oficial y evitarme quebraderos de cabeza y ya te digo por ahora 0 problemas.
Pues por lo pronto la mía sin detalles, con esta ROM.

Me sucedió algo extraño con el firmware oficial (de hecho fue la razón por la que tuve que buscar otro ROM) pues al día de andar trasteando con ella instalé una aplicación para cambiar la densidad de la pantalla y así tener una mejor resolución.

La tableta se veía mucho mejor con el cambio que hizo la aplicación (de momento no quiero ni acordarme de ella) pero al reiniciarla la tableta mostraba caracteres chinos en el lock screen y al tratar de desbloquearla un montón de errores saltaron de todas las aplicaciones y ya no pude usarla más....

Cita:
Link para el recovery:
Creo me apunto a testearla! Si con el recovery puedo regresar sin problemas igual y me doy un tiempito en la semana para darle un buen vistazo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya teneis la V2 subida, a disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
¿que diferencias hay entre la V1 y la V2?? solo el bootanimation?

Tambien queria preguntarte otra cosa. Dices que despues de flashear dejarla cinco minutos sin tocar porque sigue la instalacion. ¿pero si se apaga la pantalla automaticamente que hacemos?

Es la primera vez que la voy a flashear y no quiero pifiarla.

¿algun consejo que tenga que tener en cuenta?

Muchas gracias por el trabajo que haces en beneficio de todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
enhorabuena por esta rom, te ha quedado buenísima XDD
el launcher a mi no me da problemas en horizontal, y es mucho mas atractivo que el otro =)
voy a trastear un poco mas, y comento opiniones =)
edito: no me deja correjir permisos, unicamente, aparece arriba corrigiendo permisos, pero nada mas, no aprecen las letras de colores de la otra version :S

Última edición por asce Día 14/01/12 a las 13:21:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
¿que diferencias hay entre la V1 y la V2?? solo el bootanimation?

Tambien queria preguntarte otra cosa. Dices que despues de flashear dejarla cinco minutos sin tocar porque sigue la instalacion. ¿pero si se apaga la pantalla automaticamente que hacemos?

Es la primera vez que la voy a flashear y no quiero pifiarla.

¿algun consejo que tenga que tener en cuenta?

Muchas gracias por el trabajo que haces en beneficio de todos.
Cuando enciendas despues de flashear, dejala 3 minutos, tocando la pantalla de vez en cuando para que no se apague.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced

Hora actual: 08:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /