|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posibles fallos que surgen
Hola, que os parece ir poniendo algún fallo que podáis reportar, para a ver si entre tod@s averiguamos el origen o postearlo para posible solución?..
Yo de momento estoy notando hoy mismo que el brillo automático me está fallando, con baja luz, no me sube el brillo y se queda oscurecido la pantalla.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. El brillo automático no funciona fino.
Luego un problema que pocos notarán es el enfoque automático en fotografía, donde más lo he notado es en ambos teleobjetivos, desde 3x y desde 10x ópticos. Puede parecer que enfoca bien, pero no enfoca al punto donde tu le pinchas con el dedo. En cambio con enfoque manual mejora notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que no avisa de baja bateria. Alguien mas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del brillo, a veces en exteriores a plena luz del sol no termina de ponerse al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DAVID25TGN Día 31/05/26 a las 18:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer me di cuenta de que el botón naranja de la cámara no me hace zoom. Antes, si deslizaba el dedo sobre el botón, me hacía zoom, ahora no hace nada. No se si he tocado algo en configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno jugáis al brawl stars... pero desde que metí la actualización 207 tengo tirones y caídas de fps.. por lo que veo también le pasa a alguna gente en reddit.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||