Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/26, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Me planteo irme

Hola, llevo con Samsung desde que salió el Galaxy S3. Desde entonces he tenido casi todos los Samsung que han ido saliendo, tanto los Note como los Ultra.
No hacen más que salir noticias de que van a actualizar, que si el parche tal o cual, que está al caer el nuevo One UI.
Todo esto con la mayoría de Samsung, que me he ido vendiendo sin llegar a ver dichas actualizaciones. Ahora, con el S24 Ultra, aparte de lo ya mencionado, para colmo han sacado un parche que aún no han corregido, que se bebe literalmente la batería A las 18 h, ya lo tengo avisándome de que me estoy quedando sin ella.
Así van pasando los días y los meses y esperando y nada de nada; la verdad es que ya cansa la espera y más viendo cómo otras marcas le están pasando por la cara sus mejoras. En fin, si esto sigue así, creo que le voy a dar una patada a Samsung y a buscar algo que me satisfaga más o bien al menos cumpla con lo que se promete.
Samsung ahora mismo, a mi parecer, está pasando por la misma situación que HTC hace unos años, que tenía telefonazos, pero la dejadez los hizo desaparecer.
Gracias.

Viejo 11/05/26, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Has probado a actualizar el teclado de Samsung, hay varios reportes de esto desde el S23 hasta el S25 con problemas de consumo excesivo por culpa del teclado nativo xd

Responder Con Cita
Viejo 14/05/26, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí Lo he probado, no solo, no he visto cómo actualizarlo, sino que donde me ha parecido que se ha podido actualizar, no me actualiza.
Gracias.
Viejo 14/05/26, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Sí Lo he probado, no solo, no he visto cómo actualizarlo, sino que donde me ha parecido que se ha podido actualizar, no me actualiza.
Gracias.
has progado desde play store o samsung store?, por mi parte jamas uso el teclado samsung, no por malo sino porque es feo de cojones... uso gboard, (el propio de google) y colocarlo por defecto...? pero me suena a mi que tiene que ver mas con apps que tienes en segundo plano.... tipo facebook, que se traga la bateria. pon captura de pantalla del uso de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer hice un reset del teléfono completo y ahora parece que va bien.
Ya iré viendo qué tal.
Gracias.
Viejo 25/05/26, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Ayer hice un reset del teléfono completo y ahora parece que va bien.
Ya iré viendo qué tal.
Gracias.
por loque a mi me respecta cuando hay un cambio significatio de sistema android 16 a 17 por ejemplo yo siempre hago un hard reset al telefono, pero lo hago hasta cn windows, en pc, tampoco paso datos de un teelefono anterior al modelo nueo adquirido todo en limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 16:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /