Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/26, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s26 ultra
Tu operador: O2
Saltar del S26U al Oppo x9 ultra o no? Duda

Hola compañeros, que tal estais? Espero que bien. Paso por el foro de Oppo para preguntar a los que teneis el movil si alguno venis de algun ultra de Samsung s25u o s26u?. Llevo 3 años con samsung y aunque no estoy descontento , si estoy un poco aburrido de tener practicamente el mismo movil en las ultimas 3 o 4 generaciones y estaba planteandome probar un x9 ultra pero no se si notare mejoras o me arrepentire a nivel SO aunque en el pasado si tuve varios OnePlus y me gustaba OxygenOS...no se que tal va ahora ColorOS.

Si teneis alguna experiencia al respecto, soy todo oidos y os lo agradezco de antemano. Gracias!

Un saludo
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U · S26U

Última edición por ger25k Día 16/05/26 a las 06:32:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/26, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola compañeros, que tal estais? Espero que bien. Paso por el foro de Oppo para preguntar a los que teneis el movil si alguno venis de algun ultra de Samsung s25u o s26u?. Llevo 3 años con samsung y aunque no estoy descontento , si estoy un poco aburrido de tener practicamente el mismo movil en las ultimas 3 o 4 generaciones y estaba planteandome probar un x9 ultra pero no se si notare mejoras o me arrepentire a nivel SO aunque en el pasado si tuve varios OnePlus y me gustaba OxygenOS...no se que tal va ahora ColorOS.

Si teneis alguna experiencia al respecto, soy todo oidos y os lo agradezco de antemano. Gracias!

Un saludo
Yo venía del s25 ultra el s26 ultra ya pase de el pues más de lo mismo ,no es que pasara del s25 ultra al oppo find x9 ultra ,pase del s25 ultra al oppo find x8 ultra ,y como estaba encantado con el oppo find x8 ultra pues pase al x9 ultra el cual sigo encantado con el
Responder Con Cita
Viejo 16/05/26, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
Bueno, yo llevaba 10 años con Samsung, así que te resumo mis sensaciones.
En cámaras el oppo es mucho mejor, si sobretodo en modo maestro, la batería es bastante mejor tb.
Por el lado de la pantalla te diría que no notarás gran diferencia con el 25, con el 26 si porque en mi opinión es peor que la del 25.
Ahora sí te digo, me está costando bastante acostumbrarme a la capa de oppo, en IA no le llega ni a suela del zapato al Samsung.
La app de la galería es mala no, lo siguiente (mi opinión) y me trae amargado. Y más me molesta eso porque yo al menos hice el cambio por el tema cámaras y uso bastante la galería del tfno.
Por lo demás, es un excelente terminal, mejor que el Samsung en el apartado que yo quería que eran las lentes, tema de la pantalla es mejor para la salud visual la del OPPO. Le falta al OPPO un gran salto en su IA para poder decirte que está a la par, se lo come Samsung de calle en ese apartado y se echan de menos muchas cosas.
Estás son mis sensaciones. Si Samsung tuviese estos sensores en sus lentes yo no me hubiese cambiado ni loco.
Gran laguna que veo tb es que no tenga OPPO una nube propia como Samsung cloud, por mucho que respalde en Google. Eso de hacer una copia de seguridad en Samsung y si restauras te ponga hasta el escritorio como lo tenías no tiene precio.
Repito humilde opinión.
Si lo cambias por otra cosa que no sea el hardware creo que te equivocas, porque one UI es a mí parecer mejor.
Tochacoooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marco10063 su comentario:
Viejo 16/05/26, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
Tu operador: Jazztel

Un saludo
Yo he tenido unos días el s26 ultra, anteriormente el s25 ultra. Me daba miedo tirarme a la piscina ya que nunca he tenido oppo.
Que hecho de menos, el antirreflejos de la pantalla y poco mas.
Lo de la nube y galería uso la de Google para fotos, contraseñas y guardar archivos así que no noto cambios.
Las cámaras son mejores y la batería supera a la de Samsung con creces.
Vamos yo estoy encantado con el x9 ultra y encima el reloj que lo pillé de regalo con la precompra una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/26, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Sin duda hazlo
El oppo es muchísimo mejor
Y el vivo ni te cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/26, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marco10063 Ver Mensaje
Bueno, yo llevaba 10 años con Samsung, así que te resumo mis sensaciones.
En cámaras el oppo es mucho mejor, si sobretodo en modo maestro, la batería es bastante mejor tb.
Por el lado de la pantalla te diría que no notarás gran diferencia con el 25, con el 26 si porque en mi opinión es peor que la del 25.
Ahora sí te digo, me está costando bastante acostumbrarme a la capa de oppo, en IA no le llega ni a suela del zapato al Samsung.
La app de la galería es mala no, lo siguiente (mi opinión) y me trae amargado. Y más me molesta eso porque yo al menos hice el cambio por el tema cámaras y uso bastante la galería del tfno.
Por lo demás, es un excelente terminal, mejor que el Samsung en el apartado que yo quería que eran las lentes, tema de la pantalla es mejor para la salud visual la del OPPO. Le falta al OPPO un gran salto en su IA para poder decirte que está a la par, se lo come Samsung de calle en ese apartado y se echan de menos muchas cosas.
Estás son mis sensaciones. Si Samsung tuviese estos sensores en sus lentes yo no me hubiese cambiado ni loco.
Gran laguna que veo tb es que no tenga OPPO una nube propia como Samsung cloud, por mucho que respalde en Google. Eso de hacer una copia de seguridad en Samsung y si restauras te ponga hasta el escritorio como lo tenías no tiene precio.
Repito humilde opinión.
Si lo cambias por otra cosa que no sea el hardware creo que te equivocas, porque one UI es a mí parecer mejor.
Tochacoooo
Y que la ves a la galería?, pues yo no la veo nada raro tiene sus separaciones por carpetas y demás también, yo l la veo nada raro
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mí es mala, a no ser que descargues todo Google foto en el dispositivo no hay reconocimiento de caras, de las fotos nuevas si, de todo lo de la nube no. No hay manera de quitar la tediosa carpeta reciente. Te crea una carpeta restored que no está restaurada. Si tienes mucho en Google foto y hablo de mucho se bloquea cuando quiere sincronizar. Por no hablar que te la organices y restaures y tengas que hacerlo todo de nuevo (con 20000 fotos... agarrate).
Lo siento pero para mí es mala.
Eso sí el tfno es un 10.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 05:17:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Sin duda hazlo

El oppo es muchísimo mejor

Y el vivo ni te cuento...
Yo pase de años en los ultras el año pasado pase al OPPO find x8 pro y que maravilla por fin tenia justuficado mi gasto de dinero..y ya este año que llegaron los ultras estaba entre este ultra de oppo y el vivo x300 ultra y me decidi por este último que por cierto este si tiene nube como dice el de arriba jajaja hoy por hoy oppo y vivo no tienen rival asi de sencillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/26, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañeros con vuestras impresiones, se agradecen muchisimo la verdad para dar el salto y probar. A ver el tema de la nube de samsung, sinceramente ni la uso, yo toda vida tiro con google fotos porque cuando voy llenando descargo en un disco duro el ultimo año para ir teniendo backup asi que por ahi...lo que si imagino que notare es la IA y el SO a nivel que es lo que tenia mas claro que seria superior. Pero mejorar en camaras con el zoom y la bateria que eso a mi si me encaja....creo que por lo que contais me va a gustar el cambio.

La verdad que este año Vivo y Oppo es de escandalo, una pena que a los de Vivo se les haya ido la cabeza no dejando comprar el terminal sin nada y obligarte al kit o al rig....pero bueno.

Lo dicho a todos, mil gracias!!
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U · S26U
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por Marco10063 Ver Mensaje
Para mí es mala, a no ser que descargues todo Google foto en el dispositivo no hay reconocimiento de caras, de las fotos nuevas si, de todo lo de la nube no. No hay manera de quitar la tediosa carpeta reciente. Te crea una carpeta restored que no está restaurada. Si tienes mucho en Google foto y hablo de mucho se bloquea cuando quiere sincronizar. Por no hablar que te la organices y restaures y tengas que hacerlo todo de nuevo (con 20000 fotos... agarrate).
Lo siento pero para mí es mala.
Eso sí el tfno es un 10.
Hola compi! el de tema de reconocimiento sde cara sy otra smuchas caras si que lo tienes en la galeria, en la seccion de destacados/ Personas. Ademad tienes categorias inteligente donde él mismo agupa por tematicas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SirGaldor Ver Mensaje
Hola compi! el de tema de reconocimiento sde cara sy otra smuchas caras si que lo tienes en la galeria, en la seccion de destacados/ Personas. Ademad tienes categorias inteligente donde él mismo agupa por tematicas
No digo que no esté, digo que solo reconoce las fotos nuevas echas con el teléfono o las que descargas de Google fotos, pero descargadas, las que ves sin estar descargadas no las reconoce, tener que descargar 20000 fotos en el almacenamiento con lo que ocupa para que la app galería pueda reconocer a las personas es absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/26, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañeros con vuestras impresiones, se agradecen muchisimo la verdad para dar el salto y probar. A ver el tema de la nube de samsung, sinceramente ni la uso, yo toda vida tiro con google fotos porque cuando voy llenando descargo en un disco duro el ultimo año para ir teniendo backup asi que por ahi...lo que si imagino que notare es la IA y el SO a nivel que es lo que tenia mas claro que seria superior. Pero mejorar en camaras con el zoom y la bateria que eso a mi si me encaja....creo que por lo que contais me va a gustar el cambio.

La verdad que este año Vivo y Oppo es de escandalo, una pena que a los de Vivo se les haya ido la cabeza no dejando comprar el terminal sin nada y obligarte al kit o al rig....pero bueno.

Lo dicho a todos, mil gracias!!
Vivo sí que deja comprarlo a un precio razonable, no te obligan a comprarlo con todo el kit, lo cual es un punto grande a su favor... habrán visto que no han vendido todo lo que querían.

Sobre el cambio, yo vengo de varios Samsung de gama premium, y el cambio a Oppo ha sido muy jodido, en mi caso estaba muy acostumbrado al sistema de Samsung y el manejo me ha liado bastante, por no decir que echo de menos algunas cosillas, y sí, la galería, acostumbrado (sé que no es tu caso) al de Samsung, el de Oppo es una caca, de hecho me he descargado Google Fotos entre otras galerías. Por otra parte he descubierto ciertas cosillas en Oppo que me han gustado, creo que por defecto maneja algunas cosas mejor que Samsung, me ha gustado temas de ventanas flotantes, por ejemplo con Youtube, o la modificación de los iconos, o cajas de iconos, no sé hay cositas simpáticas, pero llevo ya un mes con el móvil como quien dice y no me hago todavía con él (también cambié lo de los botones de abajo por los gestos y eso no es ya cosa de Oppo, es cosa de Android), y por lo demás coincido en casi todo con lo dicho, pero quiero puntualizar una cosa, este móvil, aunque con los regalos que están muy bien, me ha salido a mil trescientos y pico, mientras que el s26 ultra me salió por ochocientos y pico... si no es por las cámaras, incluso siendo por las cámaras, el sobrecoste es grande (al menos con los precios de salida, ahora igual la cosa no es tanta).
Tengo que reconocer que lo mío ha sido un capricho y no me arrepiento, pero no sé si es la mejor inversión

Última edición por celtaspj Día 18/05/26 a las 14:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/26, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Vivo sí que deja comprarlo a un precio razonable, no te obligan a comprarlo con todo el kit, lo cual es un punto grande a su favor... habrán visto que no han vendido todo lo que querían.

Sobre el cambio, yo vengo de varios Samsung de gama premium, y el cambio a Oppo ha sido muy jodido, en mi caso estaba muy acostumbrado al sistema de Samsung y el manejo me ha liado bastante, por no decir que echo de menos algunas cosillas, y sí, la galería, acostumbrado (sé que no es tu caso) al de Samsung, el de Oppo es una caca, de hecho me he descargado Google Fotos entre otras galerías. Por otra parte he descubierto ciertas cosillas en Oppo que me han gustado, creo que por defecto maneja algunas cosas mejor que Samsung, me ha gustado temas de ventanas flotantes, por ejemplo con Youtube, o la modificación de los iconos, o cajas de iconos, no sé hay cositas simpáticas, pero llevo ya un mes con el móvil como quien dice y no me hago todavía con él (también cambié lo de los botones de abajo por los gestos y eso no es ya cosa de Oppo, es cosa de Android), y por lo demás coincido en casi todo con lo dicho, pero quiero puntualizar una cosa, este móvil, aunque con los regalos que están muy bien, me ha salido a mil trescientos y pico, mientras que el s26 ultra me salió por ochocientos y pico... si no es por las cámaras, incluso siendo por las cámaras, el sobrecoste es grande (al menos con los precios de salida, ahora igual la cosa no es tanta).
Tengo que reconocer que lo mío ha sido un capricho y no me arrepiento, pero no sé si es la mejor inversión
No se podía decir mejor. Para acostumbrarte o cojes el Samsung y lo metes al cajón del olvido y no lo vuelves a tocar, o hay cosas que te costara un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Yo ahora mismo tengo ambos teléfonos y estoy en la encrucijada de decidir cual me quedo. Samsung me gusta mucho su software y me parece bastante más contenido en mano/bolsillo que el OPPO, el acabado me parece más elegante, por no hablar del Privacy display al que yo si le doy mucho uso; mientras que en el OPPO es más industrial, más voluminoso, también me gusta si batería inagotable y las fotografías aunque todavía no he notado esa gran diferencia que se habla en redes sociales, quizás tenga una curva de aprendizaje su cámara, que por cierto 200 megapíxeles, pero solo puedo usarlo en jpg pro y en el modo Hasselblad.

En cuanto a pantallas aunque el OPPO sobre papel parece que es más brillante, puestos uno al lado del otro a máximo brillo casi ni lo aprecio. En cuanto a sonido, el OPPO suena muy bien, mejor que el 9 pro, pero está un puntito por debajo del Samsung .

Por eso no me termino de decidir...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Otra cosa que me molesta es que no hay fundas fuera del mercado de AliExpress. Soy de los que tiene 10 fundas ��
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo ambos teléfonos y estoy en la encrucijada de decidir cual me quedo. Samsung me gusta mucho su software y me parece bastante más contenido en mano/bolsillo que el OPPO, el acabado me parece más elegante, por no hablar del Privacy display al que yo si le doy mucho uso; mientras que en el OPPO es más industrial, más voluminoso, también me gusta si batería inagotable y las fotografías aunque todavía no he notado esa gran diferencia que se habla en redes sociales, quizás tenga una curva de aprendizaje su cámara, que por cierto 200 megapíxeles, pero solo puedo usarlo en jpg pro y en el modo Hasselblad.

En cuanto a pantallas aunque el OPPO sobre papel parece que es más brillante, puestos uno al lado del otro a máximo brillo casi ni lo aprecio. En cuanto a sonido, el OPPO suena muy bien, mejor que el 9 pro, pero está un puntito por debajo del Samsung .

Por eso no me termino de decidir...
Es cierto que la manejabilidad que tiene el S26U no la tiene el Oppo, me cuesta agarrarlo y me parece siempre que se va a caer por no decir que escribir con él en la mesa, pues como que baila. Pero claro luego llega el contrapunto de que en en interior del salón de un bar el otro día, le comentaba a un colega el buen zoom que tiene el Oppo y me dijo: "saca al tío ese que esta en la barra" (al otro lado del salón, que era bastante grande) y no saqué al tío, saque la pulsera que llevaba el tipo en la muñeca con todo lujo de detalles (supongo que inventados por IA en su mayoría) pero que te quedabas flipando. Y, no sé porqué, me dejó de parecer tan incómodo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Otra cosa que me molesta es que no hay fundas fuera del mercado de AliExpress. Soy de los que tiene 10 fundas ������
Pero en ali tienes muchísima variedad y buenas fundas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Es cierto que la manejabilidad que tiene el S26U no la tiene el Oppo, me cuesta agarrarlo y me parece siempre que se va a caer por no decir que escribir con él en la mesa, pues como que baila. Pero claro luego llega el contrapunto de que en en interior del salón de un bar el otro día, le comentaba a un colega el buen zoom que tiene el Oppo y me dijo: "saca al tío ese que esta en la barra" (al otro lado del salón, que era bastante grande) y no saqué al tío, saque la pulsera que llevaba el tipo en la muñeca con todo lujo de detalles (supongo que inventados por IA en su mayoría) pero que te quedabas flipando. Y, no sé porqué, me dejó de parecer tan incómodo el móvil.
Si,encima de la mesa es peor el s26 ultra que el OPPO pero con diferencia,la cámara es una pasada la verdad la del,oppo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Vamos hasta yo cambiaba el s26 ultra por el OPPO find x9 pro así de claro yo el último que tuve fue el s23 ultra que fue de lo mejor que sacó samsung y desde ese no me mereció el cambio a ninguno de Samsung veo todos refritos, en cámaras no evolucionan , lo único que me gusta es su capacidad que para mí es de lo mejor, pero vamos no cambio mi OPPO find x9 pro ni de coña, y por el x9 ultra menos aún claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/26, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo por todas las opiniones....alguna me hace dudar e incluso hasta me ando dandole vueltas si con el X9 pro tambien iria contento aunque ahi no creo que mejorara en muchas cosas mas alla de la bateria...pero si que es mas ajustado el precio, incluso si importas ahi ya si que es muy atractivo...aunque claro con los problemas que tenga el tenerlo en version CN... y la garantia.

Del vivo, si vi que lo bajaron, imagino obviamente que no se quien de marketing penso que sin ser conocido aun y a 2300 euros iban a vender muchos en españa...?¿. Ahora me jode que aun asi te claven el RIG estabilizador que vale pasta....a mi prefiero que me lo quiten y saliese a 1399 o asi creo yo pero bueno.

Y nada seguire esta semana meditando, quiza ir a verlo en persona sobretodo por el tema que decis del tamaño, eso tambien me hace dudar...porque anteriores galaxy (24U), se me hacia incomodo de coger durante tiempo....eso ha mejorado en el s26u, ahora es bastante comodo y se agradece la reduccion de peso....quiza ahi no se si se me hara incomodo el Oppo... .

En fin, lo dicho....a seguir meditando y a ver si lo veo en directo. Gracias por las opiniones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 14:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /