Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/26, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Recomendar Movil

Muy buenas, va tocando actualizar movil, vengo de un Redmi Note 9 Pro. Al principio todo bonito pero con el tiempo ya los videos al no tener estabilizacion salen fatal, el zoom una mierda ya que tanto en foto com oen video se ve borroso y la imagen no es nitida. Pero sobre todo tema conciertos o sitios de musica alta el sonido esta saturada y te jode todo el video, y para mi eso es importante.

Entonces busco un movil que en el tema altavoces, sonido al grabar en ambiente de musica alta (conciertos) no tenga sonido saturado y que la imagen sea buena con un zoom aceptable.

Lo demas me es secundario pero que tenga tambien camara aceptable tanto frontal como trasera, viendo ademas el movil actual que tengo pues que tenga mejoria.

Bateria y demas pues bueno, que sea duradera y todo eso.

Presupuesto: 300€ - 350€

He mirado todo tipo de opiniones pero no recomiendan para nada xiaomi, ni demas marcas parecidas por el mismo tema que os comento, sonido saturado, fotos no muy claras, selfie muy agresivo el modo belleza y esas cosas, que no son fotos naturales. Pensaba en pillar el Redmi Note 15 Pro+ en vodafone pero viendo el percal tengo dudas y de ahi mi consulta.

Me recomiendan tambien el Samsung A55 y el Motorola Edge 50 Fusion pero para comprarlos no hay muchas opciones, Mediamarkt ni con un palo, en amazon esta en market , no los vende la propia amazon, en pcc no me convencio y estaba mas caro, ya en la propia vodafone ni de coña, asi que no se por donde.

Alguien que tenga algun movil que cumpla con esas especificaciones y sobre todo el tema sonido en entornos saturados como en mi caso?

Podeis recomendarme modelos y web segura de compra?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/26, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
Muy buenas, va tocando actualizar movil, vengo de un Redmi Note 9 Pro. Al principio todo bonito pero con el tiempo ya los videos al no tener estabilizacion salen fatal, el zoom una mierda ya que tanto en foto com oen video se ve borroso y la imagen no es nitida. Pero sobre todo tema conciertos o sitios de musica alta el sonido esta saturada y te jode todo el video, y para mi eso es importante.

Entonces busco un movil que en el tema altavoces, sonido al grabar en ambiente de musica alta (conciertos) no tenga sonido saturado y que la imagen sea buena con un zoom aceptable.

Lo demas me es secundario pero que tenga tambien camara aceptable tanto frontal como trasera, viendo ademas el movil actual que tengo pues que tenga mejoria.

Bateria y demas pues bueno, que sea duradera y todo eso.

Presupuesto: 300€ - 350€

He mirado todo tipo de opiniones pero no recomiendan para nada xiaomi, ni demas marcas parecidas por el mismo tema que os comento, sonido saturado, fotos no muy claras, selfie muy agresivo el modo belleza y esas cosas, que no son fotos naturales. Pensaba en pillar el Redmi Note 15 Pro+ en vodafone pero viendo el percal tengo dudas y de ahi mi consulta.

Me recomiendan tambien el Samsung A55 y el Motorola Edge 50 Fusion pero para comprarlos no hay muchas opciones, Mediamarkt ni con un palo, en amazon esta en market , no los vende la propia amazon, en pcc no me convencio y estaba mas caro, ya en la propia vodafone ni de coña, asi que no se por donde.

Alguien que tenga algun movil que cumpla con esas especificaciones y sobre todo el tema sonido en entornos saturados como en mi caso?

Podeis recomendarme modelos y web segura de compra?

Gracias y saludos.
https://www.chollometro.com/ofertas/...7-gris-1889862

Nothing Phone 3a Pro en pccomponentes.

Si eres cliente de bbva puedes acceder tambien a este chollo del xiaomi 15t:

https://www.chollometro.com/ofertas/...torico-1891460

El vídeo es complicado en estos rangos de precios, porque en cámara principal todos sacan pecho con buenas condiciones de luz, pero pecan más de noche. Y además tú estás pidiendo grabar bien en entornos con nada de luz, posiblemente de noche, con muchas luces y sonido distorsionado... y deberías subir a una gama más alta para vídeos mejores. Además, sí quieres zoom, debes ir a un óptico. Los que te he puesto lo tienen. 3x el Notihing, y 2x el Xiaomi. No es mucho, pero a estos precios no te da para más si buscas un móvil nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 16/05/26, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, hablan muy bien del Nothing, aunque viendo mi presupuesto ya asumo que para lo que pido es l oque hay. Pero son mas de 300€ y que haya moviles que no tengan una camara decente y una optimizacion de sonido decente es que manda huevos.

De tener que ir a Xiaomi en caso de no encontrar mas opciones me decian redmi note pro 15 pero es que sigo estando en las mismas. En fin, una comedia.

Gracias de nuevo y seguire mirando opciones, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/26, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Intenta subir unos 50-70€ más para poder optar por el Honor 400 pro, Motorola Edge 60 pro y el OPPO Reno 13 pro/14 (que son lo mismo y cuestan igual)
Si añadimos plataformas de segunda mano o minoristas en Wallapop, nos encontramos con el Vivo X200Fe que va a cumplir con lo que pides (tienes vídeos de muestra de conciertos en Youtube).
Menciono esto último porque tanto OPPO como Vivo añadieron un modo escenario en sus gamas altas/medias premium que funciona bastante bien.

Coincido con lo que dice el compañero/a ZaWok. Por el día a día de hoy, todos hacen buenas fotos con la principal, por la noche ya descartas alguno, si pides buen zoom por la noche y buen vídeo también por la noche, ya habrá unos pocos,... contados con los dedos.

Se me ocurre que podrías usar un micrófono aparte, que seguramente capte mejor el sonido que la de cualquier teléfono. Estoy rizando el rizo, pero podría ser un buen complemento.

Última edición por Sr.Luna Día 16/05/26 a las 16:12:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
Viejo 16/05/26, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Intenta subir unos 50-70€ más para poder optar por el Honor 400 pro, Motorola Edge 60 pro y el OPPO Reno 13 pro/14 (que son lo mismo y cuestan igual)
Si añadimos plataformas de segunda mano o minoristas en Wallapop, nos encontramos con el Vivo X200Fe que va a cumplir con lo que pides (tienes vídeos de muestra de conciertos en Youtube).
Menciono esto último porque tanto OPPO como Vivo añadieron un modo escenario en sus gamas altas/medias premium que funciona bastante bien.

Coincido con lo que dice el compañero/a ZaWok. Por el día a día de hoy, todos hacen buenas fotos con la principal, por la noche ya descartas alguno, si pides buen zoom por la noche y buen vídeo también por la noche, ya habrá unos pocos,... contados con los dedos.

Se me ocurre que podrías usar un micrófono aparte, que seguramente capte mejor el sonido que la de cualquier teléfono. Estoy rizando el rizo, pero podría ser un buen complemento.
Gracias pero no puedo subir mas, me parece una tomadura de pelo pagar estas cantidades por un gama media y que ni siquiera tenga una mejora en ese aspecto. Me hacia una idea de que tal y como esta el mercado con marcas como Xiaomi no tenga mejores prestaciones, porque grabar un video y que el sonido sea una mierda saturada de clipping te jode el video entero, para eso no pago 300€ como para pagar mas.

Sigo teniendo un xperia z3, y en su dia ya podias estar en 1ª fila enfrente de un altavoz que no habia ni clipping ni nada, y el sonido era claro, es que manda narices.

Se agradece el consejo, me hacia una idea de como iba a ser el tema pero no puedo subir mas, estoy entre el Nothing a3 y el Redminote 15 Pro en caso de quedarme sin opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Ferale Ferale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
No se que te parece la idea de comprar en tiendas no tan 'conocidas' pero he encontrado una oferta bastante buena del galaxy a57 por 329€: https://electrouno.es/es/samsung-gal...-67-gris-.html

La gente parece tener muy buenas opiniones sobre la tienda y el móvil es versión europea y con garantía de 3 años también. Te dejo aquí el enlace de trustpilot por si quieres revisarlo también: https://es.trustpilot.com/review/electrouno.es

Si no te convence tal vez la mejor opción sea ese nothing 3a pro de pccom.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
@Ferale
¿Tienes experiencia con la tienda?
Por lo que leo su sede está en Madrid, en Manuel Becerra 15, con reseñas en Google Maps http://maps.app.goo.gl/B1bMrQXfDbPj8Foa7
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Ferale Ferale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@Ferale
¿Tienes experiencia con la tienda?
Por lo que leo su sede está en Madrid, en Manuel Becerra 15, con reseñas en Google Maps http://maps.app.goo.gl/B1bMrQXfDbPj8Foa7

No, la tienda la acabo de conocer buscando móviles alrededor del presupuesto de 300€ pero parece que la gente tiene bastante buenas opiniones. Luego ya depende de cada uno si decide comprar en este tipo de tiendas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/26, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
luciaMDG luciaMDG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025

Nothing Phone
Responder Con Cita
Viejo 19/05/26, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigo mirando y posiblemente pille el SG A57, me saldria a 360€, el Nothing 4a lo veo muy bien pero por l oque he visto el video tanto a 4k como el principal de lo peor.

De los Xiaomi sigo ahi ahi en caso de quedarme como ultima opcion el redmi note pro 15 +.

Última edición por alcavi82 Día 19/05/26 a las 21:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/26, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues he pedido el A57 por vodafone con permanencia de 24 meses, lo he pillado a 306€ y cuando vuelvo a la tienda volvia a estar a 360€. Me da que pudo ser un fallo de precio y al comprarlo yo le dieron toque al becario de que el precio estaba mal, muy raro.

A la espera de que me llegue, salu2 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/26, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
pues he pedido el A57 por vodafone con permanencia de 24 meses, lo he pillado a 306€ y cuando vuelvo a la tienda volvia a estar a 360€. Me da que pudo ser un fallo de precio y al comprarlo yo le dieron toque al becario de que el precio estaba mal, muy raro.

La tienda online de vodafone varía precios según cliente... si te digo a que precio me sale a mi el A57 te da algo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 07:03:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

Si es así, enhorabuena. Es un móvil que a 360 ya era económico para el precio que tiene por ahí en tiendas.

Ya nos cuentas como va, que poca reviews hay de ese modelo. No tiene ni subforo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 07:03:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La tienda online de vodafone varía precios según cliente... si te digo a que precio me sale a mi el A57 te da algo
Joé, no nos dejes con la miel en los labios.
Qué precio te sale a ti? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Buen precio compi.

A disfrutar del nuevo cacharro!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/26, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Buen precio compi.

A disfrutar del nuevo cacharro!!
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si es así, enhorabuena. Es un móvil que a 360 ya era económico para el precio que tiene por ahí en tiendas.
Gracias, a ver si le doy caña y os comento.

Ahora me falta pillar cristal templado y funda, al final he optado por este combo:

https://www.amazon.es/Guisessy-Samsu...p?ie=UTF8&th=1
https://www.amazon.es/JETech-Protect...06&sr=8-6&th=1

Última edición por alcavi82 Día 23/05/26 a las 13:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /