Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/25, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Cambio batería píxel 6a

He usado este tutorial para cambiar la batería:

Lo único que había algún tornillo que estaba algo tapado por el borde del marco. Por lo demás sin problema.

Había visto que supuestamente la pantalla iba pegada, pero también encajada a presión. Pero o es el mío o no parece que vaya encajada a presión.
Solo se mantiene por el pegamento.
Qué pegamento habéis usado para pegar la pantalla?

Gracias

Screenshot_20251202-112223.jpg

Viejo 04/12/25, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo he usado este de Aliexpress y perfecto: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Eso si, es importante quitar bien todo el pegamento residual de fábrica. Una vez bien limpito y aplicado el nuevo, en mi caso si noté como que encajaba a presión en el hueco que hay.
Viejo 04/12/25, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Yo he usado este de Aliexpress y perfecto: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Eso si, es importante quitar bien todo el pegamento residual de fábrica. Una vez bien limpito y aplicado el nuevo, en mi caso si noté como que encajaba a presión en el hueco que hay.
Gracias.
Probaré...
Viejo 27/12/25, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está pegada la pantalla con el T-7000
Y perfecta
Viejo 07/01/26, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

que bateria habeis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/26, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la cogí de AliExpress:
He encontrado esto en AliExpress:
16,93€ | 100% batería de repuesto genuina nueva GMSB3 G63QN GLU7G para Google Pixel 6 6 pro 6A baterías recargables batería + herramientas
https://a.aliexpress.com/_Ew4me0Y
Viejo 12/05/26, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Alguien con experiencia reciente de cambio de batería me puede dar enlace de compra?
Me empezó a salir mensaje de advertencia de cambio de batería y para el uso que le doy al móvil no quiero reemplazarlo aún.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/26, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Alguien con experiencia reciente de cambio de batería me puede dar enlace de compra?
Me empezó a salir mensaje de advertencia de cambio de batería y para el uso que le doy al móvil no quiero reemplazarlo aún.
Gracias.

Piénsatelo bien. Depende de lo que te cueste. Yo he cambiado la batería, precisamente por lo que comentas de que el móvil va bien, y he notado una muy ligera mejora.
No sé si al tener ya instalado el software obligatorio del cuidado de la batería que nos introdujeron en verano, la limita de todos modos, pero yo no he logrado que se parezca la duración ni por asomo a cuando era nuevo.
Mi 6a es de septiembre del 22, y apenas tenía unos 430 ciclos cuando la he cambiado, y ahora con la nueva apenas alcanzo dos horas o dos horas y media de pantalla en 36-40 horas entre carga y carga. No lo uso mucho, pero es algo desesperante ver cómo baja sin tocarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/26, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Piénsatelo bien... pero yo no he logrado que se parezca la duración ni por asomo a cuando era nuevo...
Te agradezco que cuentes tu experiencia, es bastante interesante.
Mirando en Aliexpress, los precios de un kit nuevo están entre los 10-20€, no es mucho, podría probar a cambiarla. La cosa es que elegir entre lo que veo.
Pero lo de no poder 'resetear' el numero de ciclos es preocupante.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/26, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco que cuentes tu experiencia, es bastante interesante.
Mirando en Aliexpress, los precios de un kit nuevo están entre los 10-20€, no es mucho, podría probar a cambiarla. La cosa es que elegir entre lo que veo.
Pero lo de no poder 'resetear' el numero de ciclos es preocupante.

El número de ciclos está reseteado. Mi nueva batería ha empezado a contar desde 0. Yo creo que el problema va más allá. Sospecho que el software ya instalado capará cualquier batería que pongas. No hace falta ni que llegues a 200 o a 400 ciclos. Yo estaba encantado con el teléfono (tamaño, software, cámara), y cuando empezó a fallar la batería planteé comprar uno nuevo. Pero viendo precios, y que por tamaño tampoco encuentro nada que me guste y el móvil iba bien (quitando batería), pues cambio este problema y lo aguanto un par de años más.
Pues como digo, a mí no me ha salido bien. Y la batería es original, y nueva. Si te vas a gastar poco, tampoco pierdes mucho con probar.
Yo leo que Google capa el tema batería a partir de 200 ciclos y le he hecho una cruz a la marca, y mira que me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/26, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El número de ciclos está reseteado. Mi nueva batería ha empezado a contar desde 0. Yo creo que el problema va más allá. Sospecho que el software ya instalado capará cualquier batería que pongas. No hace falta ni que llegues a 200 o a 400 ciclos. Yo estaba encantado con el teléfono (tamaño, software, cámara), y cuando empezó a fallar la batería planteé comprar uno nuevo. Pero viendo precios, y que por tamaño tampoco encuentro nada que me guste y el móvil iba bien (quitando batería), pues cambio este problema y lo aguanto un par de años más.
Pues como digo, a mí no me ha salido bien. Y la batería es original, y nueva. Si te vas a gastar poco, tampoco pierdes mucho con probar.
Yo leo que Google capa el tema batería a partir de 200 ciclos y le he hecho una cruz a la marca, y mira que me gusta.

El reemplazo fue por el servicio oficial de reparaciones de Google o por otra via?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/26, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El reemplazo fue por el servicio oficial de reparaciones de Google o por otra via?

Lo consulté pero no me dieron precio fijo. Hablaba de 99 euros más IVA, y si encontraban "algún problema" en el teléfono, te lo arreglaban y te lo cobraban.
Sumando te ibas a un mínimo de 120euros. Por un teléfono con casi 4 años, tampoco quise pagar tanto. El cambio de batería que yo hice fue de la mitad, más o menos. Y aún así, ya te digo que me salió mal.
Si te sigue gustando Pixel, me han enviado un correo con un código del 20 por ciento de descuento en Pixel 10a. Pero sólo valoran el 6a en 50 euros. Si te interesa (yo no lo voy a coger) te lo envío por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/26, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo consulté pero no me dieron precio fijo. Hablaba de 99 euros más IVA, y si encontraban "algún problema" en el teléfono, te lo arreglaban y te lo cobraban.
Sumando te ibas a un mínimo de 120euros. Por un teléfono con casi 4 años, tampoco quise pagar tanto. El cambio de batería que yo hice fue de la mitad, más o menos. Y aún así, ya te digo que me salió mal.
Si te sigue gustando Pixel, me han enviado un correo con un código del 20 por ciento de descuento en Pixel 10a. Pero sólo valoran el 6a en 50 euros. Si te interesa (yo no lo voy a coger) te lo envío por privado
Te lo agradezco, pero sinceramente no creo que lo vaya a utilizar. Entre otras cosas porque donde vivo la Google Store no hace envíos. Quizás otra persona lo puedo aprovechar.
Por lo pronto voy a espera como queda el movil cuando en unas semanas llegue a los 400 ciclos de batería, y luego seguramente haga reemplazo con algo que veo bien en Aliexpress.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 18:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /