|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va? Actualizamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis poner de fábrica después d actualizar a 8,5?
Y mejor desde el menú de Android o desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de actualizar el panel de configuración rápida me ha quedado así Screenshot_20260512_092403_One UI Home.jpg ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede poner bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, instalado sin poner a fábrica desde que lo compré en Agosto 2025, con 8.5 parece que la batería dura un poco más... pero faltan mas pruebas
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabeis como se pueden poner mas accesos en el area expandible en el panel de control??
Ahora me sale asi, no da ninguna opcion para añadir mas accesos directosScreenshot_20260512_095325_One%20UI%20Home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabeis como se pueden poner mas accesos en el area expandible en el panel de control??
Ahora me sale asi, no da ninguna opcion para añadir mas accesos directosArchivo Adjunto 1575082 ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda pero bueno, yo probaría sin ella, y si ves que hace cosas raras pues haces limpia. Yo he pasado, me da pereza meter todo de nuevo, asi que he actualizado y no veo nada fuera de lo normal.
+1, de primeras me parece que consume menos. S25 normal Estoy igual... ni idea ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale asi, no da ninguna opcion para añadir mas accesos directosArchivo Adjunto 1575082 ![]() Luego si quereis más o menos columnas en el módulo de accesos hay que irse al Good Lock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale asi, no da ninguna opcion para añadir mas accesos directosArchivo Adjunto 1575082 ![]() adjunto tres capturas, primero lapiz arriba segundo editar dentro de la parte expandible puedes sacar lo que quieras para añadir (tercera captura)"añadir un control", seleccionas el que quieras y lo metes donde quieras Última edición por eloyga Día 14/05/26 a las 16:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la nueva versión de Android y se me ha bebido la batería... Igual es por haber instalado encima, pero qué pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice encima y no noto consumo extra la verdad. Es mas, creo que desde que lo compré en febrero del 25 no he formateado ni una vez
|
|
||||
|
||||
|
Actualización parche de seguridad!Screenshot_20260521_092250_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización parche de seguridad!Archivo Adjunto 1575606
![]() PD: Pues acabo de actualizar, y pese a que he reiniciado por si acaso, me ha jodido la esim. Tengo una segunda linea con esim y me sale activa, pero en realidad no funciona, tampoco deja desactivarla (no hace nada al darle). Y si quito la primera sim me advierte que no tengo una segunda...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 21/05/26 a las 11:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que la puta actualización me ha jodido algo relacionado con las esim. No hay manera de activar ni desactivar, ni de añadir ni eliminar. Me ha dejado sin linea. Gracias a dios es una secundaria. La solución de samsung, formatear. Ni puta gracia.
Por hacer la gracia me pase a las esim, ahora visto esto, no vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie lo haya comentado aquí, pero ayer me saltó una actualización con la versión de seguridad de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sigo jodido después de la actualización y solo me dan opción de formatear. No puedo utilizar esims, ni borrar la actual, ni añadir nueva, ni activar, ni nada. Y tras probar si era solo eso y meter una segunda sim física, resulta que el segundo slot tampoco va. Me parece surrealista que pase esto tras una actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin solventar mi problema con las esims y el segundo slot. ¿La solución de Samsung? formatear. Eso no hacía falta que me lo dijeran. Simplemente quería una solución antes que llegar a ese extremo. Antes no tenia problema en hacer restauraciones pero ahora mismo me da una pereza increíble por las putas apps de bancos y similares.
Voy a esperar al siguiente update a ver si se obra el milagro, que lo dudo, y si no pues ya veré si me animo. De momento he tenido que poner la segunda sim a un móvil secundario.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||