|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X200 Ultra Vivo X200 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kit de fotografía para vivo x200 Ultra ¿Realmente lo necesitas?
[ REVIEW ] Todo sobre Modo Telephoto Extender y los teleconvertidores de Vivo/Zeiss
Kit de fotografía para vivo x200 Ultra
Diseñado exclusivamente para el teleobjetivo X200 Ultra de 85 mm, este sistema emplea una potente estructura óptica Kepler para mejorar significativamente la calidad de imagen con teleobjetivo. Al combinarse con el dispositivo, se amplía a una distancia focal equivalente de superteleobjetivo de 200 mm, lo que ofrece impresionantes capacidades de larga distancia, perfectas para espectáculos, eventos deportivos y fotografía con teleobjetivo extremo. Cita:Vivo X200 Ultra Zoom 200mm by #vivox200series mini review
![]() Cita: Originalmente Escrito por 2Megapixels
REVIEW KIT FOTOGRAFÍA + LENTE TELECONVERTIDOR 2.35X VIVO X200 ULTRA
![]() Me encantan (personalmente) estos Kit, por la ergonomia de los Grip, para sesiones de foto, pero; Los contra que veo en estos Kit de fotografía en general, y al caso particular de Vivo * No sirve de un modelo para otro, el kit del 200 Ultra no sirve para el 200 Pro (que en Aliexpress cuenta con su propia funda y Grip, pero al que no se le puede adaptar el teleconvertidor) tampoco sirve para el 300 Pro ni viceversa... esta falta de compatibilidad, sumado al coste. le hace perder versatilidad (una pena) Tanto Vivo X300 como X300 Pro admiten el teleconvertidor ZEISS 2.35x, al igual que el X200 Ultra. Fotorgear ofrece soluciones específicas para potenciar la fotografía móvil, destacando sus kits retro y adaptadores de montura (V a T o 17mm) compatibles con modelos de gama alta como el Vivo X200 Ultra ![]() Estos son los puntos clave sobre la compatibilidad de Fotorgear con Vivo y sus lentes:
Adaptador de Lente Fotorgear V a T para Lente Teleobjetivo 2.35x / Adaptador de Lente de 67mm para Vivo X200 Ultra
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 05/04/26 a las 12:13:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, gracias por el aporte.
Yo llevo apenas un mes con un X200 Ultra y aún barajo la posibilidad de pillar (a buen precio) el kit. Como bien dices, lo del grip por facilidad de agarre y manejo del zoom, más batería adicional me llama, ya lo del teleconverter menos teniendo en cuenta que el móivl es algo que llevas siempre en el bolsillo y lo otro sería cargar con accesorios para días específicos que uno salga a fotear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||