|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia 1 VIII aparece en imágenes oficiales antes de su lanzamiento
El Sony Xperia 1 VIII aparece en imágenes oficiales antes de su lanzamiento ![]() Sony ya tiene prácticamente listo el lanzamiento del nuevo Xperia 1 VIII y, a pocas horas de su presentación oficial, se han filtrado imágenes promocionales que muestran con bastante detalle el diseño y los colores del dispositivo. Entre todos ellos hay uno que está llamando especialmente la atención. El espectacular acabado Garnet Red. Las nuevas imágenes dejan ver tres variantes principales llamadas Graphite Black, Iolite Silver y Garnet Red. También se rumorea una versión dorada llamada Native Gold, aunque no está claro si llegará a mercados internacionales. A nivel de diseño, Sony mantiene gran parte de la identidad clásica de la gama Xperia. El móvil sigue apostando por una pantalla completamente limpia, sin notch ni agujero para la cámara frontal. Para conseguirlo, el terminal conserva marcos superiores e inferiores algo más gruesos que los laterales, donde se integra la cámara selfie. El dispositivo mantiene líneas rectas, pantalla plana y un cuerpo muy angular, algo ya característico de Sony frente a las tendencias más redondeadas de otros fabricantes. En el lateral derecho aparecen todos los botones físicos, incluyendo el lector de huellas integrado en el botón de encendido y el ya clásico botón dedicado para la cámara. En la parte trasera destaca un nuevo módulo cuadrado con triple cámara firmado nuevamente junto a ZEISS. Además, los rumores apuntan a una mejora importante en el teleobjetivo periscópico, uno de los apartados donde Sony lleva tiempo intentando diferenciarse dentro de la fotografía móvil premium. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony gastando millones en resucitar sus teléfonos sabiendo que volverán a morir para intentarlo con el Sony Xperia 1 IX
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josema1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una marca que me gustaría volver a probar, pero su PVP no baja nunca y no sacan promoción alguna, ni descuentos, ni lanzan terminales con las operadoras... y a precios de Oppo o Samsung pues... está muerta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por los precios, hace años que hubiera vuelto a SONY, aparte de por hardware y calidad, entre otras cosas, por ser los únicos que conservan el concepto de pantallas sin notch ni distracciones (quitando los NUBIA/REDMAGIC, obviamente, que tienen la cámara bajo pantalla.)
Supongo que soy muy tradicional, y vivo anclado en el pasado, pero echo de menos aquella época en la que las pantallas no tenían "interrupciones". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goldenguaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que no uso sony desde aquel z3 compact que tuve, y que me defraudó bastante, ni me llaman la atención ahora mismo, en general nada de sony, creo que bajaron calidad y subieron precios
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un mal telefono, y lleva buen hardware 8 elite gen 5, pantalla oled propia 1-120hz, 45w, etc.. a ver los precios, porque es donde la cagan,... como dicen algunos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está por aquí
Tiene buena pinta, lo malo el precio evidentemente Esa construcción arenosa me parece atractiva... Parece tendrá buen grip sin funda |
|
|
||||
|
||||
|
Sony siempre ha sacado los mejores sensores para las cámaras de los móviles, pero luego sus terminales eran los que peor resultado le sacaban a esos sensores. No sé si eso habrá cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos marcos generan unn rechazo al comprador contemporaneo que lo van a lapidar. Y bueno, el precio ya...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta para los que extrañamos la posibilidad de aumentar la memoria y el jack de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que va a ser difícil conseguirlo a buen precio
He preguntado a ver si a través de Amazon devolviendo los xm6 de regalo se podría averiguar a 1180€. Sería más interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan contento... https://x.com/sonyxperia/status/2054853108988047562
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|