|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony confirma la fuerte caída en ventas de la PS5 debido a la crisis de memoria
Sony confirma la fuerte caída en ventas de la PS5 debido a la crisis de memoria ![]() Atravesar una crisis de componentes siempre pasa factura y la todopoderosa Sony acaba de confirmar un frenazo brutal en las ventas de la PS5. El encarecimiento generalizado de las memorias ha obligado a la compañía nipona a incrementar el precio de su máquina de videojuegos hasta en 2 ocasiones durante los últimos meses. Como era de esperar los jugadores han cerrado el grifo y muchos descartan hacer ese desembolso extra en la actual coyuntura económica mundial. Todo esto ha mermado las arcas de la división de hardware de forma temporal porque los directivos anticipan un rebote espectacular en los beneficios del próximo ejercicio fiscal. Concretamente calculan una mejora del 30% impulsada en gran medida por la inminente llegada al mercado del arrollador Grand Theft Auto 6 previsto para noviembre. Además ya no tendrán que arrastrar el lastre contable que supuso la millonaria compra del estudio de desarrollo Bungie. El horizonte plantea también nuevos desafíos financieros para la marca ya que los altos costes de producción amenazan con inflar el precio de venta de su próxima generación de consolas complicando sus primeros meses de vida en las estanterías de las tiendas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PS5 está vendiendo una barbaridad, para la poquísima cantidad de títulos que se están sacando es algo casi inexplicable. El pasado marzo, vendió más de 800 mil a nivel mundial y cada mes ronda el millón, similar a lo que está vendiendo switch 2, la cual está teniendo números record y está por delante de lo que a la misma altura había vendido switch 1, segunda mejor vendida de la historia (si nos creemos los datos de PS2, que son falsísimos).
En su sexto año la ps5 llegará a los 100 millones y para el año que viene rondará los 120 millones, siendo la segunda mejor Playstation en ventas de la historia. Y sería su 7 años, las PlayStation suelen vivir 9 o 10 años así que rondará tranquilamente los 130y pico millones...una barbaridad. Así que de malas ventas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo, meterán otra subida más al precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto poco o nada me importa, tengo la mejor consola que ha parido madre,la XBOX X.
|
||||
|
||||
|
claaaaro sony, falta de memoria... subele otra vez el precio guapi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, pero aqui sigo con mi ps4, que me quedan un par de juegos que tenia pendientes...
No me he comprado la 5 porque no he visto ningún juego que me llame la atención que no estuviera para la 4 o PC.
|
||||
|
||||
|
Antes de la salida del GTA6 le subiran otros 50 euros y a funcionar.
Jugar al GTA6 te costará sin exagerar, unos 800 euros 599 PS5 con lector 60 PSN Plus (el mas basico) 80€ GTA 6 Si quieres una PS5 Pro y el tier mas alto de Plus... Prepara un SMI Contando que tengas TV, obviamente jajaja
|
||||||
|
||||||