|
||
|
|
||||
|
||||
|
La casualidad. De todas maneras, para quedarte tranquilo establece una alarma que sea un par de minutos por delante de la hora que tengas en ese momento para comprobar que efectivamente Salta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de Gemi
La aplicación Reloj de Google (versión 7.3+) permite pausar alarmas en días festivos automáticamente o mediante notificación. El Asistente de Google también sugiere apagar alarmas ante festivos cercanos. Además, se pueden usar aplicaciones de terceros como Alarm: Clock with Holidays para gestionar festivos.Pausar alarma en festivos (Google Clock): Al acercarse un festivo, la app Reloj de Google 7.3 suele mostrar una opción para "pausar" la alarma de días laborales en ese día específico.Asistente de Google: Puedes pedirle "oye Google, ¿tengo alarmas activas esta semana?" y gestionar la desactivación si hay un festivo.Calendario: Asegúrate de tener activado el calendario de "Días festivos nacionales" en Google Calendar para que el asistente reconozca los festivos correctamente.Alternativas: Aplicaciones como Alarma de calendario (DÍA D) permiten vincular alarmas directamente a los eventos del calendario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo que no se si es un bug o una mejora increíble, jaja, a ver si alguien más por aquí me puede dar luz.
Tengo una alarma de lunes a viernes que suena bien cada día, hasta ayer sin problemas. Aunque es cierto que el 95% de los días no dejo que suene porque me despierto solo unos minutos antes. Pero vamos, tengo que darle a "Apagar Alarma" porque la veo ahí a punto de sonar. Normalmente la apago siempre cuando hay festivos, como hoy 1-mayo, pero anoche se me olvidó y está mañana no ha sonado la alarma. Miro la alarma y está como siempre, activa y diciendo que próxima alarma el lunes 4. No he visto por ningún lado una opción de eliminar festivos, pero igual la tengo activada sin saberlo. O igual es un bug y el lunes tampoco sonará ![]() Sabéis si realmente la app de alarmas de Google tiene una detección de festivos del calendario? O, por otro lado, ¿habéis tenido problemas con la alarma estos días después de la última beta? ![]() ![]() Tendré que esperar al 12-octubre pq no hay más festivos nacionales hasta ese día |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien os aparece la nueva animación al cargar la batería que se muestra en In Depth Tech, deben estar desplegándola por zonas porque a mí no me sale y no encuentro en los ajustes como activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que esto lo van desplegando por tandas y que nos irá llegando.
|
|
||||
|
||||
|
Ala, adiós función de cuando haces captura te sale automáticamente un nombre de alguien a quién solías pasar las fotos con más frecuencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, si siempre salía la cara de un colega jeje confirmado 1000x1000. Lo que ahora madre mía, llevo el móvil en el soporte de la moto y todo el rato desbloqueandose sólo el móvil, a cualquier Bache o pequeño movimiento, zas, desbloqueado! Da asco el móvil este jeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, si siempre salía la cara de un colega jeje confirmado 1000x1000. Lo que ahora madre mía, llevo el móvil en el soporte de la moto y todo el rato desbloqueandose sólo el móvil, a cualquier Bache o pequeño movimiento, zas, desbloqueado! Da asco el móvil este jeje. Un saludo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En principio se arregla desactivando "Levantar para consultar el teléfono", lo que pasa que estamos en las mismas muy mal que un móvil de 1428 €, no sepa que no he levantado la pantalla que simplemente son vibraciones por las cuales me hacen desbloquear la pantalla del móvil muy mal muy mal el pixel muy mal de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se arregla desactivando "Levantar para consultar el teléfono", lo que pasa que estamos en las mismas muy mal que un móvil de 1428 €, no sepa que no he levantado la pantalla que simplemente son vibraciones por las cuales me hacen desbloquear la pantalla del móvil muy mal muy mal el pixel muy mal de verdad.
![]() Eso sí que muy mal ,muy mal ,muy mal.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cuando voy en el coche y lo dejo en el asiento, dios, me sé las curvas y baches de memoria qué exactamente sé que se encenderá el móvil jajaja, básicamente porque llevo 7 años haciendo el mismo recorrido en coche de camino al trabajo, ahora ya cambié a moto y coche al parking pero bueno, desbloquearemos la opción esa a ver si haciendo eso al menos se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta totalmente soy consciente, pero son demasiados fallos! Y los que me callo y uno comento jajaja. Osea, entiendo qué hemos de ser fanboys de la marca "y como estamos en beta hemos de permitir absolutamente cualquier cagada" porque al final tú comentario da a entender eso pero bueno, pero claro, son bastantes bastantes errores eh, ahora hay uno nuevo que las notificaciones cuando quieren suenan y cuando no, tengo 10 WhatsApps y jamás sonó el tono de notificación, claro claro, cómo estamos en betas hemos de permitir todo jejeje, porfa que me caes bien, no seas tan fanboy jeje. Un saludo.
![]() ![]() No me parece que ninguno valga tanto como cuesta. Y luego es verdad que al estar en una beta los fallos, esas pequeñas pijadillas, se multiplican. Pero como también tengo dispositivos de Apple, te puedo decir que todos tienen sus cosas. Que perfecto no hay ninguno. Y es que ya no soy fanboy de ninguna marca. Lo fui muchos años de Sony y me acabo defraudando tanto que es que ya no me caso con nadie. Si el sistema de Apple no fuera tan centrado en que funcione muy bien como ecosistema , que si no tienes el ordenador y el móvil, como mínimo de Apple, sincronizar ciertas cosas es un poco complicado, pues lo mismo tenía un iPhone. Y eso que a mí iOS, no me acaba de encantar. Y dentro de Android he probado teléfonos de casi todas las marcas durante el tiempo que trabajé en la telefonía móvil y sinceramente, ahora me gustan un poco más los de Google por la personalidad que tienen, por la posibilidad de probar las betas.. y porque a mí no me molestan esos pequeños fallos. Cuando me han molestado mucho, me he salido de las betas y, a mí al menos, el teléfono me va de lujo. Verdad que me molesta mucho que digan que soy fanboy, porque es que yo solo soy fan de mí misma ,lo siento. Y un poquito más en serio, si el teléfono te da mucha guerra y necesitas algo que sea más estable, o te sales de la beta a ver si así el teléfono va bien en todo lo que necesitas o directamente lo vendes y te coges un teléfono de otra marca que se ajuste más a lo que tú buscas. Ahora mismo la verdad que son todos tan parecidos dentro de Android que no sé, sinceramente, si alguno irá bien al 100%.
|
||||
|
||||
|
Amigo , es que el de 512. Y de verdad necesitabas tanto? De todas maneras si yo quiero uno de 512 y tiene ese precio de salida , no lo compro, me espero. O me pido el del año pasado , tampoco tendría ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo de pagar 1428 € por el teléfono lo decía completamente en serio. Vamos ni loca pago ese dinero por un teléfono me da igual que sea un pixel como si es otra marca cualquiera.
No me parece que ninguno valga tanto como cuesta. Y luego es verdad que al estar en una beta los fallos, esas pequeñas pijadillas, se multiplican. Pero como también tengo dispositivos de Apple, te puedo decir que todos tienen sus cosas. Que perfecto no hay ninguno. Y es que ya no soy fanboy de ninguna marca. Lo fui muchos años de Sony y me acabo defraudando tanto que es que ya no me caso con nadie. Si el sistema de Apple no fuera tan centrado en que funcione muy bien como ecosistema , que si no tienes el ordenador y el móvil, como mínimo de Apple, sincronizar ciertas cosas es un poco complicado, pues lo mismo tenía un iPhone. Y eso que a mí iOS, no me acaba de encantar. Y dentro de Android he probado teléfonos de casi todas las marcas durante el tiempo que trabajé en la telefonía móvil y sinceramente, ahora me gustan un poco más los de Google por la personalidad que tienen, por la posibilidad de probar las betas.. y porque a mí no me molestan esos pequeños fallos. Cuando me han molestado mucho, me he salido de las betas y, a mí al menos, el teléfono me va de lujo. Verdad que me molesta mucho que digan que soy fanboy, porque es que yo solo soy fan de mí misma ,lo siento. Y un poquito más en serio, si el teléfono te da mucha guerra y necesitas algo que sea más estable, o te sales de la beta a ver si así el teléfono va bien en todo lo que necesitas o directamente lo vendes y te coges un teléfono de otra marca que se ajuste más a lo que tú buscas. Ahora mismo la verdad que son todos tan parecidos dentro de Android que no sé, sinceramente, si alguno irá bien al 100%. ![]() Gracias por tú respuesta Marta, agree 100% en todo, y por eso me caes bien jajaja, qué en los foros ya es! Un saludo y buen finde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||