|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 16 llegaría con una batería gigante de 9.000 mAh y pantalla de 240 Hz
El OnePlus 16 llegaría con una batería gigante de 9.000 mAh y pantalla de 240 Hz ![]() Dominar el mercado de la telefonía móvil de gama alta requiere apuestas arriesgadas y el OnePlus 16 parece estar diseñado precisamente para romper todos los moldes establecidos. Tras un periodo de dudas con su anterior generación la firma asiática prepara un dispositivo que destaca principalmente por integrar una batería masiva de 9.000 mAh para garantizar una autonomía nunca vista en este segmento. El corazón de este terminal será el potente procesador Snapdragon 8 Elite Gen 6 Pro que promete gestionar con soltura una pantalla con una tasa de refresco ultra fluida de hasta 240 Hz en sesiones de juego intensas. Las cámaras también reciben un impulso notable gracias a un sensor teleobjetivo de 200 MP capaz de ofrecer un zoom de alta calidad sin perder nitidez en los detalles más lejanos. El diseño incluirá novedades funcionales como un botón dedicado exclusivamente a tareas de inteligencia artificial y altavoces duales con una disposición simétrica perfecta. La durabilidad se mantiene como una prioridad absoluta al incluir certificaciones de resistencia al agua de nivel máximo para proteger la tecnología interna contra cualquier accidente. Todo este conjunto técnico se completa con un motor de vibración biónico que mejorará la respuesta táctil del usuario al interactuar con la interfaz. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pepino en hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus tiene mas vidas que un gato
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estos no chapaban el chiringuito?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al modelo con 8 elite gen 6 pro mega ultra ultimate.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre papel muy interesante, veremos si cuando salga acaba siendo asi, que ya sabemos que en la EU se suelen recortar...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 12 y muy contento creo que el 16 será mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera paga un pastizal por un oneplus sabiendo los tumbos que están dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajo el paraguas de OPPO, y su fusión con Realme, parece que será lo último de OnePlus!!!
para cuando? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||