|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear movil cuando llegue 8.5?
Buenos dias Compis,
DEsde que lo compré, no lo he formateado porque va bien pero , es cierto que desde hace 1 mes o poco mas noto que la bateria no aguanta tanto. Quizas por la degradacion de la bateria . Al tema, me gustaria conocer opiniones de si teneis pensado formatear el movil cuando llegue 8.5 y en caso afirmativo, como lo vais a formateaar? Desde el movil restableciendo ajustes de fabrica? Smartswitch creo que se llama la aplicacion? Otro modo? Parece que desde el recovery han capado algo y no se si se podra. Gracias compis Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré, siempre lo he hecho e incluso cuando tuve iPhone lo hacía. Tampoco me cuesta tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que modo tienes pensado hacerlo compi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo formateais a valores de fabrica, como soleis restablecer las aplicaciones y datos manualmente o utilizais Smart Switch, previa copia de seguridad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el móvil a un cargador, tableta o pc. Estando apagado, pulsas encender y volumen arriba (si no me equivoco) y saldrá el menú recovery y ahí eliges factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
CONFIRMADÍSIMO https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/36982777 Yo haré wype caché con la aplicación 1 tap cleaner y después galaxy Booster. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicecolle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , quiero aclarar que esta función de hacer wype cache con la tecla de volumen arriba y el fotón encendido ya no funciona. Quitaron esa función.
CONFIRMADÍSIMO https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/36982777 Yo haré wype caché con la aplicación 1 tap cleaner y después galaxy Booster. Un saludo, ![]() Yo ire a lo mas bestia, restablecimiento de fabrica, meter la nueva rom con odin, y Wype Data desde recovery y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , quiero aclarar que esta función de hacer wype cache con la tecla de volumen arriba y el fotón encendido ya no funciona. Quitaron esa función.
CONFIRMADÍSIMO https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/36982777 Yo haré wype caché con la aplicación 1 tap cleaner y después galaxy Booster. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restablecer de fabrica lo puedes hacer desde los ajustes compi, que es lo mismo que desde el recovery.
Luego para el tema de la copia, pues lo habitual es copia en pc o disco externo y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que hay que formatear el movil y perderlo todo,para instalar la nueva actualizacion de one ui 8.5?
No lo entiendo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente para estabilidad del sistema, ya que al instalar una nueva versión se sobreescriben archivos, se reposicionan otros, etc, etc. Si haces una instalación limpia, consiguen que todo vaya a su sitio sin posibles "interferencias" del sistema anterior. Pero ojo, igual de "malo" es hacer instalación sucia que hacer instalación limpia y después restaurar desde el backup de la versión anterior.
Aún así, no es obligatorio, pues instalar sobre la anterior sin problemas, si según pasa el tiempo notas cierres inesperados, batería que se descarga rápida, etc etc, te tocará restablecer de fábrica
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ganas ni tiempo de estar restaurando todas las apps de banco seguridad y mil cosas... asi qué hare como hice de one 7 al 8. Galaxy booster y fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente para estabilidad del sistema, ya que al instalar una nueva versión se sobreescriben archivos, se reposicionan otros, etc, etc. Si haces una instalación limpia, consiguen que todo vaya a su sitio sin posibles "interferencias" del sistema anterior. Pero ojo, igual de "malo" es hacer instalación sucia que hacer instalación limpia y después restaurar desde el backup de la versión anterior.
Aún así, no es obligatorio, pues instalar sobre la anterior sin problemas, si según pasa el tiempo notas cierres inesperados, batería que se descarga rápida, etc etc, te tocará restablecer de fábrica ![]() Yo no pienso formatearlo, la instalare tal cual.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||