|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 400 en contrato y 150 en tarifa durante 24 meses.
En el contrato que me enviaron por 150 y 50 respectivamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la permanencia me da un poco igual, me ha salido muuuuy bien, os explico. La portabilidad se hizo efectiva el 23-12-2010, con un descuento de 10€ + iva hasta 2012, total 18 meses. Es decir, que durante 1 año y un poco he estado pagando la @S a 20€ + iva en lugar de 30€ + iva, y ahora sólo me quedan 6 meses con el precio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me activaron ayer la tarjeta SIM por Portabilidad Vodafone (El Nexus con una @M de Empresas) y con 24 meses de permanencia me dice 250€, confirmado desde la página de "Mi Vodafone".
Pero ojo, que yo pagué 139€ por el bicho este, igual influye la parte de terminal que hayas pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia de 250 en linea o en tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeno. Vamos a darle un poco de color al tema!! Pues hoy me llegó el contrato por email con fecha 20-01-2012. Y tengo 150 permanencia de contrato y 50 de tarifa!! Yeeeeeeeeeaaah!!! Mi teoría se confirma. Aunque visto lo que le ha pasado a algun forero de por aquí y a sus familiares no quiero hacerme responsable si a alguien no le funcionó.
Ahora a ver si cuela lo de la promo samsung de 50e y me sale todo redondo. Ahí queda eso! Saludos! Edtio: Portabilidad de Orange a Vodafone por web. Última edición por wilmanson Día 13/01/12 a las 17:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeno. Vamos a darle un poco de color al tema!! Pues hoy me llegó el contrato por email con fecha 20-01-2012. Y tengo 150 permanencia de contrato y 50 de tarifa!! Yeeeeeeeeeaaah!!! Mi teoría se confirma. Aunque visto lo que le ha pasado a algun forero de por aquí y a sus familiares no quiero hacerme responsable si a alguien no le funcionó.
Ahora a ver si cuela lo de la promo samsung de 50e y me sale todo redondo. Ahí queda eso! Saludos! Edtio: Portabilidad de Orange a Vodafone por web. ![]() de todas maneras de 10 amagos en 2011 que solo 2 me salgan rana confirmo mi teoría de la penalizaciones eleatorias de Vodafone. (Mas alguno que ha echo portabilidad y le han puesto mas de 150 euros como se ha expuesto aquí)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vacilando? Eso es muy feo... tenías un 60 o 80% de que te saliera abra que aplaudir con las orejas
de todas maneras de 10 amagos en 2011 que solo 2 me salgan rana confirmo mi teoría de la penalizaciones eleatorias de Vodafone. (Mas alguno que ha echo portabilidad y le han puesto mas de 150 euros como se ha expuesto aquí)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Saludos y nos vemos por aquí. Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me acabo de sacar un Samsung Galaxy Nexus, y en "permanencia" de Mivodafone.es me pone que tengo 100€! y nada de permanencia en tarifa! se mira en otra parte, o es que he triunfao?
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me acabo de sacar un Samsung Galaxy Nexus, y en "permanencia" de Mivodafone.es me pone que tengo 100€! y nada de permanencia en tarifa! se mira en otra parte, o es que he triunfao?
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es triunfar.!! Portabilidad??? Compañía??? Cuenta cuenta!
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues yo era cliente Vodafone, saqué Iphone 4 y descuento 50% 12 meses en diciembre pasado, y a los 12 meses y un dia (es decir, hace una semana) saqué primero en bajas el descuento 50% 12 meses y con mi @m+ el movil por 64.99€ en retención. El amago lo hice via web a Orange. Ayer saqué dos más, uno para mi hermana y otro para un colega, exactamente de la misma forma. Lo que aún no se la permanencia que les pondrán a ellos. En el caso de mi colega me hice pasar por el (estaba delante, obviamente me lo pidió él porque negociar se me da mejor), simplemente sabiendo su nombre/dni, y para hacer lo de mi hermana tampoco la necesité para nada!! Con sus datos lo pude hacer yo todo (se tuvo que poner mi madre para hacer la grabación de cancelación, mi hermana se pasa el dia currando xd) En fin a lo que vamos, 100€ de penalización (o al menos eso pone en la web) + 64.99€ que me costó, total 165€ es un buen precio por el SGN. Valdría la pena romper permanencia, y cumplirla sacándome otro movil pepino, creo. Qué me recomendáis? me voy a pepephone pagando penalización y en un mes me vuelvo a Vodafone con @m+ y otro Galaxy Nexus, y a los 30 dias vuelvo a amagar para volver a recuperar el descuento? Qué haríais en mi caso, chicos? Un abrazo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus desde el 5 de diciembre, hace un tiempo me metí en vodafone para mirar los la permanencia y pone que no tengo, me extraña. Lo he ido mirando periódicamente y lo sigue poniendo.
El otro día me leo el contrato, para ver que dice de penalizaciones (no me lo había leído ) y pone SIN PERMANENCIA. La cuestión es que no se que hacer. Tengo la tarifa M, pero es que no quiero cambiar, es la que me viene bien. Por supuesto no me importaría una rebaja en el precio. Pero si llamo ahora igual se dan cuenta del error, tampoco quiero hacer un amago de portabilidad. Vosotros cuando llamaríais ? Que descuento podría conseguir a cambio de permanencia? 25%? más? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos papeles teneis los que lo habeis hecho con THP???
A mi me vienen 4 fotocopias: 1- Contrato de Particulares donde pone lo que he pagado (174,5€) y la penalización: 150€ 2- Lo mismo un poco más resumido, que pone duracion de la permanencia 24 meses, y penalizacion: 150€ 3- Mis datos 4- Mis datos y Condiciones de contrato, que pone....Se obliga a mantener cada linea contratada durante un plazo de 7 meses a partir de la fecha efectiva del servicio, con un consumo medio anual de 0,6 € por linea. (Nose lo que significa) Y luego en la página Web pone: Permanencia en Vodafone: 400€ permanencia en plan de servicios: 150€ Entonces me pregunto..... Que penalización tengo?? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus desde el 5 de diciembre, hace un tiempo me metí en vodafone para mirar los la permanencia y pone que no tengo, me extraña. Lo he ido mirando periódicamente y lo sigue poniendo.
El otro día me leo el contrato, para ver que dice de penalizaciones (no me lo había leído ) y pone SIN PERMANENCIA. La cuestión es que no se que hacer. Tengo la tarifa M, pero es que no quiero cambiar, es la que me viene bien. Por supuesto no me importaría una rebaja en el precio. Pero si llamo ahora igual se dan cuenta del error, tampoco quiero hacer un amago de portabilidad. Vosotros cuando llamaríais ? Que descuento podría conseguir a cambio de permanencia? 25%? más? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Wilmanson!
pues yo era cliente Vodafone, saqué Iphone 4 y descuento 50% 12 meses en diciembre pasado, y a los 12 meses y un dia (es decir, hace una semana) saqué primero en bajas el descuento 50% 12 meses y con mi @m+ el movil por 64.99€ en retención. El amago lo hice via web a Orange. Ayer saqué dos más, uno para mi hermana y otro para un colega, exactamente de la misma forma. Lo que aún no se la permanencia que les pondrán a ellos. En el caso de mi colega me hice pasar por el (estaba delante, obviamente me lo pidió él porque negociar se me da mejor), simplemente sabiendo su nombre/dni, y para hacer lo de mi hermana tampoco la necesité para nada!! Con sus datos lo pude hacer yo todo (se tuvo que poner mi madre para hacer la grabación de cancelación, mi hermana se pasa el dia currando xd) En fin a lo que vamos, 100€ de penalización (o al menos eso pone en la web) + 64.99€ que me costó, total 165€ es un buen precio por el SGN. Valdría la pena romper permanencia, y cumplirla sacándome otro movil pepino, creo. Qué me recomendáis? me voy a pepephone pagando penalización y en un mes me vuelvo a Vodafone con @m+ y otro Galaxy Nexus, y a los 30 dias vuelvo a amagar para volver a recuperar el descuento? Qué haríais en mi caso, chicos? Un abrazo a todos! ![]() ![]() Yo me quedaría donde estás. Siempre estás a tiempo de irte para el Galaxy SIII ![]() Salut i Gas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos papeles teneis los que lo habeis hecho con THP???
A mi me vienen 4 fotocopias: 1- Contrato de Particulares donde pone lo que he pagado (174,5€) y la penalización: 150€ 2- Lo mismo un poco más resumido, que pone duracion de la permanencia 24 meses, y penalizacion: 150€ 3- Mis datos 4- Mis datos y Condiciones de contrato, que pone....Se obliga a mantener cada linea contratada durante un plazo de 7 meses a partir de la fecha efectiva del servicio, con un consumo medio anual de 0,6 € por linea. (Nose lo que significa) Y luego en la página Web pone: Permanencia en Vodafone: 400€ permanencia en plan de servicios: 150€ Entonces me pregunto..... Que penalización tengo?? .![]() Lo del punto 4 que mencionas no se lo que es. Pregunta en la tienda mejor. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cuarto punto es una permanencia que te hace firmar tph. vamos, que se firman dos permanencias, una con la operadora, y la otra con tph, con la salvedad que solo te dura 7 meses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||