|
|
||||
|
||||
|
esto es?
Runnymede AIO V5.0 Special Edition Runnymede RUU 1.22.461.2 CM7/r2 and Stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola marsu?q tal?q cuentassss?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This installer will detect which Hboot version your phone uses (Stock ot CM7/r2) and will automatically install the correct version. http://ignum.dl.sourceforge.net/proj...ll%20Guide.pdf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno sabe dónde puede estar el problema y su solución? Gracias EDITO: ya lo solucioné. Por si a alguno le pasa, en el APN hay que poner "gprsmov.pepephone.com" y es muy importante poner en Tipo de APN: "default", en minusculas y sin las comillas. Última edición por bombones Día 14/01/12 a las 09:50:25 Razón: Solucionado |
|
|
|
para pasar de la anterior version a sta nueva solo wipes?? o instalacion desde cero?
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
vaya...
pues lo ice sta mañana solo cn wipes, me va bien pero perdi datos y aplicaciones, pero nada de la sd, k ago, sigo cm lo tengo o formateo todo?
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!que tal la rom??como se comporta??yo voy cn vaio.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísima y muy bien de batería. A mi parecer supera a la de VaiO
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo changelog para 5.0.1
![]() V5.0.1 Special Edition * Fixed Adobe Flashplayer and Reader (Moved both to data/app) * Fixed symlink for libAdobeReader.so * Generic bootanimation from rcteam tweaks * Add HTC_IME No Arrows in installer (with this version Lanscape mode is now working correct without arrows) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hay que hacer todos los wipes , sino algunas aplicaciones dejaran de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ocurre en la 5.0, pero cuando la pantalla está apagada se me desconecta el wifi. Ya he mirado la politica de suspension y está puesto en nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la version v5.0 special os funciona bien el flash player, porque a mí no hay manera de que vaya en condiciones haciendo full wipes. Pero no va bien.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Como tienes la configuracion en Ajustes - energia? ¿ en la opcion modo de energia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me suena a guiri |
|
|
|
En horizontal
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que funciona bien y se mueve muy fluida. Lo que me ha parecido muy extraño es que la he puesto a cargar y lo ha hecho muy rápido y después de desenchufarlo me ha bajado un 20% sin tocarlo. Seguro que necesita algún reinicio mas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues lo ice sta mañana solo cn wipes, me va bien pero perdi datos y aplicaciones, pero nada de la sd, k ago, sigo cm lo tengo o formateo todo?