Xiaomi Mi 6X Xiaomi Mi 6X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/26, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
omarperez.qui omarperez.qui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO M6 Pro
Tu operador: Personal
M6 Pro App Lock bloqueado

Hola!! Tengo activada la seguridad con contraseña y huella. Active el App Lock con la Huella. Ahora quise desbloquear el móvil con las manos húmedas y no me tomo la huella 3 veces... en vez de pedirme la contraseña me pide un patrón de puntos, que nunca configure. Ahora me quiere resetear de fabrica por patrón incorrecto.

Reinicie el móvil, ya con las manos secas!! me pidió la huella, la puse y abrió el teléfono correctamente, me pidio la contraseña para iniciar, la puse correctamente, pero al iniciar las aplicaciones que tenían App Lock, me siguiendo pidiendo un patrón de puntos que no configure.

El tema es que la app "configuración" la puse bloqueada con huella en App lock, pero no me pide huella, me pide patrón, no hay otra que reiniciar de fabrica??? aun teniendo la contraseña maestra y la huella correcta ?? es de locos!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/26, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
omarperez.qui omarperez.qui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO M6 Pro
Tu operador: Personal
Ya lo encontré!! luego de 24hs de probar patrones la emboque. Ahora me planteo el tema seguridad. En este caso Xiaomi prioriza, por una huella que no pudo leer en 3 intentos, el patrón de líneas, con infinitos intentos, hasta desbloquearlo. Por que no me permitió elegir si quiero poner huella, contraseña maestra o patrón?...
Creo que de los 3 sistemas, la huella seria la mas fuerte...Ahora se que si alguien me roba el móvil sin la huella podría desbloquear y abrir todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 6X

Hora actual: 08:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /