|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Ya con tanta beta ,no sé cuándo hemos recibido lo de los iconos personalizables. Si no los tenías antes de instalar esta qpr, porque es que no sé si fue con una de las últimas betas de Android 17 o con la primera beta de la qpr cuando llegaron, pues míralo en fondo de pantalla y estilo. Están muy chulos.
|
||||
|
||||
|
Genial!
Ya con tanta beta ,no sé cuándo hemos recibido lo de los iconos personalizables. Si no los tenías antes de instalar esta qpr, porque es que no sé si fue con una de las últimas betas de Android 17 o con la primera beta de la qpr cuando llegaron, pues míralo en fondo de pantalla y estilo. Están muy chulos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a fondo de pantalla y estilo, iconos, y te voy a poner la serie de capturas para que veas cómo es. Archivo Adjunto 1574796Archivo Adjunto 1574797Archivo Adjunto 1574798
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a QPR1 Beta3, 500 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta actualización la aplicación del Lidl vuelve a funcionar.
Lo digo porque no sé dónde lo hemos comentado y que le pasaba a más gente. Tiene algunas novedades , pequeños cambios estéticos, mejores animaciones.. bueno, hay en Youtube un vídeo que explica todas las cosas novedosas.
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no sé dónde lo hemos comentado y que le pasaba a más gente. Tiene algunas novedades , pequeños cambios estéticos, mejores animaciones.. bueno, hay en Youtube un vídeo que explica todas las cosas novedosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no sé dónde lo hemos comentado y que le pasaba a más gente. Tiene algunas novedades , pequeños cambios estéticos, mejores animaciones.. bueno, hay en Youtube un vídeo que explica todas las cosas novedosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el hilo, pero el 7 pro ya no se actualizaba más y solo son actualizaciones de seguridad? Por lo que decís, subirán la versión.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si uno se mete en el programa beta, pues las actualizaciones son mensuales porque van llegando las betas, o del nuevo Android o de la qpr de turno. Yo el 7 PRO lo tengo metido en el programa y se me actualiza todos los meses.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará a android 18 en 2027
|
| Gracias de parte de: | ||