|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una faena. Es algo que deberían cambiar. Lo digo porque mandé mi teléfono a reparar (porque no encendía) y cuando lo arranqué tras la reparación, me apareció la nueva interfaz del panel de notificaciones (cosa que creo que no llegué a tener). O sea, es como si ciertos cambios podrían no aplicarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he reiniciado nunca a fábrica, y supongo que muchos no lo hacemos por comodidad... Pero empiezo a pensar que igual si viene bien de vez en cuando. Voy a buscar información por ahí a ver qué opina la gente, la IA...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hasta hace unos años, uno de los puntos fuertes de los Google Pixel era justamente ese, su software limpio, sacar de la caja y a funcionar. Actualizabas versiones de android y no daba problemas. Eso era más una recomendación en sistemas com capas pesadas (como el viejo MIUI), con muchas funcionalidades añadidas "extra" a lo que ofrece el propio android. En los pixel, con android bastante limpio, que era o es su punto fuerte, no debería ser necesario, aunque viendo las actualizaciones que está sacando Google desde hace un año en adelante, ya no se si ese punto fuerte de los Google Pixel sigue existiendo. No se si es por culpa de la IA (en el sentido de que sólo centran recursos en eso y están dejando de lado otros), desde hace cosa de un año cada actualización es una lotería. Desde la de abril que el móvil se bebe la batería, y parece que no lo han solucionado en la de mayo. Me da la sensación que están dejando de lado y no prestan la atención necesaria a los Google Pixel. Intentan meter la IA como la única novedad, pero están dejando de lado fallos y problemas que persisten modelo tras modelo, problemas que aparecen tras una actualización y antes no existían (lo que hace que las proximas actualizaciones se centren en solucionar un problema que ellos mismos han creado y no existía antes)... Así que, en resumen, no debería ser necesario tener que formatear nada. Yo tengo 2 pixel 8 en casa, uno mío y otro de mi pareja. Uno de ellos no lo he actualizado desde enero (y de momento ahí se va a quedar), y la batería dura bastante más que el otro (actualizado a abril), junto con la sensación de calentarse menos y funcionar, en general, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||