|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quedevill, pero me ha dado "instalation aborted" y me decía que el zip estaba "bad". Así que voy a ver si instalo otra versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se lo de los mensajes poes tengo que mirar supongo que cojiendo la aplicacion de sms de otra ROM en la qual esté en español se podria cambiar pero todo esto son hipotesis asi que voi a seguir investigando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la tarjeta microSD y a borrar todos los datos del mobil y vuelve a pegar el archivo .zip de la imagen sino prueba de volverla a descargar la ROM y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es! Formateala y luego pasas los wipes... despues me imagino que tendras que darle a "zip from SD Card" o algo así! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un resumen de pros y contras? Es recomendable, bateria, cuelgues, bug. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos en general....
no tiene parche de memoria tenéis que descargar el link2sd y pasar en ext4
|
||||
|
||||
|
pero en esta ROM si funciona el link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
abra que esperar a que nuestros cocineros nos hagan una ROM como estas tan esteticas y con el DATA2SD aplicable paciencia amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...
Antes de poner esta ROM ponía el USB en modo "conexion directa a internet" y no tenía ningún problema... Ahora con esta ROM no me lo coge... he vuelto a instalar HTC Sync de nuevo pero no ha manera... todas las otras opciones como "unidad de disco" si va muy bien... solo es la conexion directa a internet la que me esta dando problemas. Se pasa un rato pero a los 3 minutos me pone que ha sido imposible conectar a internet... A qué se debe? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, no mover los datos a la SD hace que vaya mas fluido, lo que podeis mover (y os liberará mucha memoria) es la caché Dalvik (ademas de los apk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto importante y que podriamos publicar en un tema como importante en el foro seria, que es todo lo que podemos mover a la SD con el programa link2sd y como hacerlo todo no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, como esta rom pide que instalemos unos archivos antes de flashear, como por ejemplo uno llamado recovery.zip, ¿esto quiere decir que instala otro recovery, perdiendo así el que tengo actualmente?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instala solamente el de la rom....el otro es para el que no tenga recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, gracias Chucky y a todos los devs
. El link2sd funciona bien, aunque me gusta más la filosofía del ap2sdgui. Tengo una partición swap creada pero no tengo forma de saber si se está utilizando o no... ¿alquien sabría decirme cómo comprobarlo?Por decir un par de pijadillas, estaría bien que vinieran los widgets de sense de contactos y tiempo, sólo viene el del calendario y el reloj, y la verdad no me apetece bajar más apps y widgets que engorrinan el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM de la UE] HenseMod 3: Deodexed / OC o acciones kernel / Link2SD
Instalada y funcionando, gracias Chucky y a todos los devs
. El link2sd funciona bien, aunque me gusta más la filosofía del ap2sdgui. Tengo una partición swap creada pero no tengo forma de saber si se está utilizando o no... ¿alquien sabría decirme cómo comprobarlo?Por decir un par de pijadillas, estaría bien que vinieran los widgets de sense de contactos y tiempo, sólo viene el del calendario y el reloj, y la verdad no me apetece bajar más apps y widgets que engorrinan el teléfono. ![]()
|
||||||
|
||||||