|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand una duda de novato, cuando dice borrad el jkay y todos sus DATOS, donde se encientran esos datos???
Porke yo solo veo en system/app el apk..... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias, muy bueno, si señor... yo te QUOTEO para que lo vea todo el mundo ahora de mañanita.... supongo que es un zip flasheable (si lo es lo estoy viendo por dentro y si) Asi que ya sabesis.
@anarko919 yo esto lo pondria en uno de los primeros post, por si las moscas.... Saludos ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
chicos con esto de cambiar los zip acabo de hacer una cosita que quizas alguien quiera
he juntado los mods que mas me gustan del ics domination para no teer que flashear 4 veces con sus reinicios y tal.. lleva estos 4 mods el zip -ICS+Domination_Blue_settings_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la pantalla de ajustes a color azul..... -ICS+Domination_Extreme_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la barra de notificaciones, por ejemplo ahora el icono de alarma os saldra azul en vez de blanca -ICS+Domination+Circle+Battery_UNIVERSAL --> cambia el icono de bateria por una circular con pocentaje ![]() -ICS+Domination_Killer_Mode+UNIVERSAL --> este es nuevo, cambia los textos de debajo de los menus de ajustes por ejemplo a azul..... aqui teneis el archivo http://www.multiupload.com/72W6XKSP24 saludos ![]() ![]() no es cuetion de llenar una pagina con dos post. (...al pan pan y al vino...un buen trago) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Poniendo la miel en los labios al personal con alguna captura suelta y luego....no volveis ha hablar del asunto...soys unos traviesos ![]() ![]() ....se ve muy wuapo ese azul.... ...¿para cuando, maquinas? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias, muy bueno, si señor... yo te QUOTEO para que lo vea todo el mundo ahora de mañanita.... supongo que es un zip flasheable (si lo es lo estoy viendo por dentro y si) Asi que ya sabesis.
@anarko919 yo esto lo pondria en uno de los primeros post, por si las moscas.... Saludos ![]() Descargando y flasheando a la de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con el swiftkeyX, al usar el reconocimiento de voz te salen las posibles alternativas a elegir (menos mal, porque alguna que sale no tiene nada que ver con lo que quieres decir)
pero me salen en un tono gris sobre un gris mas clarito, casi ilegible, ¿a alguien mas le pasa? ¿como se podria solucionar? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias!!erchupa,me quiero poner hoy a hacer todo...estos archivos que me comentas...los instalo desde el recovery,primero la rom,despues el s el kernell para hacer root,luego todos los wipe y a funcionar,verdad?y todo desde recovery...gracias!!estoy en lo cierto??
Ah!!me he metido en xda para descargarme el kernell,desde mi sg2,y no me sale la descarga...probare con el ordenador... aqui teneis un tuto para volcar la cuenta de hotmail en la de gmail y asi usar solo la app de gmail
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html pass: sampro.pl Kernel CF-Root: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1322652841 usad la busqueda, da las gracias a bitrate por cierto chicos poned en google kk5 return y vereis lo que sale primero jajajajaaajjaajaja para que veais las veces que se ha repetido esto ya saludos ![]() ![]() Última edición por ismapaan Día 14/01/12 a las 11:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias!!erchupa,me quiero poner hoy a hacer todo...estos archivos que me comentas...los instalo desde el recovery,primero la rom,despues el s el kernell para hacer root,luego todos los wipe y a funcionar,verdad?y todo desde recovery...gracias!!estoy en lo cierto??
Ah!!me he metido en xda para descargarme el kernell,desde mi sg2,y no me sale la descarga...probare con el ordenador... ![]() Luego los wipes desde el recovery y flasheas la rom de anarko. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!me he metido en xda para descargarme el kernell,desde mi sg2,y no me sale la descarga...probare con el ordenador... ![]() aqui te dejo uno que funciona http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip sige la explicacion de bitrate que la tienes en el primer post desde anoche tambein saludos
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por partisano
Esa que he puesto (está en el 2º post del hilo que he puesto) es la versión completa... pero el autor pide que no se pase la app a nadie sin su consentimiento: yo redirijo a su post así que no he pasado la app a nadie . Por cierto, anda que no despierta veces al terminal el jodido Hotmail! La madre que lo... aqui teneis un tuto para volcar la cuenta de hotmail en la de gmail y asi usar solo la app de gmail http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 ![]() Buenas! Llevo ya dos dias casi con el update2 y noto como que consume un poquito mas que el update1. A alhuien mas le ha dado la sensacion o sera solo a mi? La verdad que no he instalado nada nuevo. Llevo las mismas aplicaciones con los dos updates. La autorotacion tambien va un poco rara en la pantalla principal de la galeria, como a saltos. Gracias.
Pero aun asi la rom sigue siendo muy buena. Va como un tiro. ![]() ![]() Donde teneis ese theme con esos azules intensos tu y sonyakiran??,
Poniendo la miel en los labios al personal con alguna captura suelta y luego....no volveis ha hablar del asunto...soys unos traviesos ....se ve muy wuapo ese azul.... ...¿para cuando, maquinas? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en flashear un tema universal y probar cambios estéticos, pero quisiera conservar el bootanimation. ¿Está en la Cndn?¿Con qué nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa la batería extendida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos, he estado sin pc y uf llevo toda la mañana poniendome al dia..gran trabajo!
vamos a ver update2: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos). No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik mi duda? antes de flasear update 2, que por cierto por recovery? primero borro el deluxe settings(jkay) por titanium o root explorer? eliminar la apli en si? y despues de eliminar hacer wipe cache p y dalvik? y despues meter update 2. voy bien..? |
|
|
![]() |