|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberado One UI 8.5
Buenas a todos!
Pues acaba de ser liberada en Corea la versión final de One UI 8.5 para la serie S25. Indican que esta primera semana de mayo será el lanzamiento global, así que habrá que esperar pocos días. Por otra parte, quien estuviera en el programa beta, recibirá la correspondiente actualización incremental. Ánimo que, salvo retrasos de última hora, ya falta poco! https://www.sammyfans.com/2026/05/06...ui-8-5-update https://www.sammobile.com/news/samsu...ui-8-5-update |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
Qué buena noticia, cuando crees que llegará a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo te regañan por haber puesto la noticia, seguro que estaba antes en otro hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msvalverde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días sale también para internacional.
Paciencia 2 días .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en Corea se están quejando al extremo, primero por el tiempo de la demora, y luego al recibir la actualización se encontraron con que Samsung recortó casi todas las funciones más importantes y no las incluye en los S25 series.*
Aquí pego uno de los tantos comentarios que han dejado en Samsung Members Corea: “Ya perdieron completamente la confianza de la gente y ahora los ven como mentirosos. Con este precedente deberían saberlo. Prometieron 7 años de soporte de software… pero aun así quitaron: Now Brief / Now Nudge Highlights de notificaciones Mejora en precisión de huella Botón Finder en One UI Home ‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet Resumen de archivos en Mis Archivos Cámara: Remaster de zoom alto (30x+) Super steady con nivel horizontal Camera Assistant: Modo 24 MP Ajustes de enfoque Video más suave 8K durante mirroring Modo noche “Quitaron todo eso 😂 entonces el resultado será desastroso… el próximo año harán lo mismo… perderán la confianza y clientes a largo plazo… no entiendo por qué se están tirando solos al fracaso.”* https://r1.community.samsung.com/t5/...ommunity-sp-gs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el último telefono de samsung que compro. Antes usaba el spen con el Bluetooth un montón y en el 25 ultra me lo quitaron. Ahora las actualizaciones son una mierda. Costando lo que cuesta y con la competencia que lo supera en muchas cosas, a mí me han perdido. Que sí que tienen IA pero de momento la competencia se acerca también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la estrategia de Samsung la verdad ¿De que sirve pagar un móvil carisimo si luego al año siguiente se queda anticuado por limitaciones comerciales en el software?
¿Realmente se piensan que a quien lo puteen así va a coger e irse corriendo a comprar el S26? Supongo que es lo de siempre que los CEO viven en una realidad paralela al resto de la sociedad. En fin, ya ni mejor hardware, ni mejor software, ni mejores actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pues acaba de ser liberada en Corea la versión final de One UI 8.5 para la serie S25. Indican que esta primera semana de mayo será el lanzamiento global, así que habrá que esperar pocos días. Por otra parte, quien estuviera en el programa beta, recibirá la correspondiente actualización incremental. Ánimo que, salvo retrasos de última hora, ya falta poco! https://www.sammyfans.com/2026/05/06...ui-8-5-update https://www.sammobile.com/news/samsu...ui-8-5-update ![]() Me imagino que la recibiremos el domingo 10,como maximo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en Corea se están quejando al extremo, primero por el tiempo de la demora, y luego al recibir la actualización se encontraron con que Samsung recortó casi todas las funciones más importantes y no las incluye en los S25 series.*
Aquí pego uno de los tantos comentarios que han dejado en Samsung Members Corea: “Ya perdieron completamente la confianza de la gente y ahora los ven como mentirosos. Con este precedente deberían saberlo. Prometieron 7 años de soporte de software… pero aun así quitaron: Now Brief / Now Nudge Highlights de notificaciones Mejora en precisión de huella Botón Finder en One UI Home ‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet Resumen de archivos en Mis Archivos Cámara: Remaster de zoom alto (30x+) Super steady con nivel horizontal Camera Assistant: Modo 24 MP Ajustes de enfoque Video más suave 8K durante mirroring Modo noche “Quitaron todo eso 😂 entonces el resultado será desastroso… el próximo año harán lo mismo… perderán la confianza y clientes a largo plazo… no entiendo por qué se están tirando solos al fracaso.”* https://r1.community.samsung.com/t5/...ommunity-sp-gs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que anuncien cada año el móvil con el mejor procesador, una maravilla de potencia, mirad todo lo que puede hacer... y a los pocos meses "uy, lo siento, ese procesador ya no es capaz de hacer estas funciones nuevas, es obsoleto".
Una cosa es que fuera marginalmente más lento que el de este año, ¿pero incapaz?. Es una tomadura de pelo. Yo este año ya pasé de actualizar al S26, y me estoy pensando seriamente abandonar Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que anuncien cada año el móvil con el mejor procesador, una maravilla de potencia, mirad todo lo que puede hacer... y a los pocos meses "uy, lo siento, ese procesador ya no es capaz de hacer estas funciones nuevas, es obsoleto".
Una cosa es que fuera marginalmente más lento que el de este año, ¿pero incapaz?. Es una tomadura de pelo. Yo este año ya pasé de actualizar al S26, y me estoy pensando seriamente abandonar Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrán diferenciar la gama S26 del resto. Por un lado es comprensible, como empresa, si meten todo a las versiones anteriores, quien compra el nuevo? Pues nadie. A nivel de usuario, estoy contento con Samsung por como va todo de fluido, su ecosistema... No os amargueis mas de la cuenta, disfrutad de lo que teneis y de lo que venga... y ahorrad para el S27 Ultra jeje. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrán diferenciar la gama S26 del resto. Por un lado es comprensible, como empresa, si meten todo a las versiones anteriores, quien compra el nuevo? Pues nadie. A nivel de usuario, estoy contento con Samsung por como va todo de fluido, su ecosistema... No os amargueis mas de la cuenta, disfrutad de lo que teneis y de lo que venga... y ahorrad para el S27 Ultra jeje. Un saludo
![]() Si todos nos quejaramos tendríamos todas las novedades pero por gente como tú nos toman el pelo año tras año. A veces no pensamos en el dinero que cuestan las cosas para que a los 6 meses se queden anticuadas. |