|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de software de Samsung para Mayo. El parche pone abril eso sí.
Archivo Adjunto 1574591 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de software de Samsung para Mayo. El parche pone abril eso sí.
Archivo Adjunto 1574591 ![]() Edito: algo han tocado en la cámara. La versión antes de actuializar era 16.5.01.27 y la nueva es 16.5.01.29 Última edición por krasnaya_zvezda Día 05/05/26 a las 11:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este sitio, han mejorado las capturas en el modo 24MP.
https://www.sammyfans.com/2026/05/05...-more-regions |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este paquete es mas pesado que los anteriores. Bienvenidas sean las mejoras. Anda! No me había fijado en que han subido de versión la cámara. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentan que algo del modo 24mp ha mejorado, a ver si es algo que se 'note':
https://www.sammyfans.com/2026/05/05...-more-regions |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha recibido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he recibido hoy. no he notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora xamxung esta adoptando la forma de lanzar sistema de google play de turno, y a las pcas horas el sistema...pues toca cargar y actualizar, que lo tengo ya al 9 por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y cargado a tope, llevo un diez por ciento de bateria usado y 2 horas y 28 minutos de pantalla... mientras he estado en la biblio usando el traductor para buscar palabrejas y telegram hablando conuna amiga.. no esta nada mal de momento esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por aquí y calentón del copón, es la primera vez que me ocurre, ni cuando inicié por primera vez el teléfono se calentó cómo lo ha hecho para terminar la instalación de éste parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi en este caso no se ha calentado apenas
|
|
|
|
|