ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 03:32:10
Array

[xs_avatar]
wisinnes wisinnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Nicaragua
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Note 3 N900, S4 I9500, Kindle Fire HD
Tu operador: Claro
Cual es la ROM más estable para la DREAM?

Bueno, he revisado muchos temas, aunque varios algo viejos y lo que quisiera saber, es cual rom me recomiendan para mi G1, recien hice el root a la máquina y he probado muchas ROM y me dan uno o varios problemas, por ejemplo cierres inesperados y el se queda sin señal, problemas con el market, me tira muchos errores, problemas con el APN, cuando intento regresar con el boton de HOME el launcher no hala y no puedo salir de donde esté actualmente, quiero probar la SuperFroyo 6.6.2, pero quisiera opiniones... Gracias y espero no incomodar a los mods con este tema...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/12, 07:59:26
Array

[xs_avatar]
inu yasha inu yasha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc dream/g1
Tu operador: Movistar
estos mods y users del foro parece que se sienten dioses al usar dispositivos mas nuevos que nuestra DREAM por lo que no se dignan a responder nuestras dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
www.htcmania.com/showthread.php?t=136348

Seguid este tutorial que es el que os llevará a instalar la rom que yo tengo ahora. Es actual, fluida y rápida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 16:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /