|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con manejable? ¿Al tamaño o a otra cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla responde igual de bien al tacto en las dos?
¿Dirías que la única ventaja (aparte del precio) de la Diamond 2 sobre la Touch HD es el tamaño? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Responde la pantalla igual de bien en ambas?
Desde tu punto de vista, ¿le ves alguna ventaja más a la Diamond 2 aparte del tamaño? Saludos PD: Sorry por el doble post, lo estaba editando, se me ha borrado, lo he vuelto a escribir y al final me ha salido dos veces y no veo cómo eliminarlo. Última edición por Daijiro Día 05/05/09 a las 10:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sobre este terminal y su procesador, para aquellos que sepan. El precesador de la Diamond 1 es este "Procesador Qualcomm MSM7201A a 528 Mhz" y el de la Diamond 2 es MSM7200A, ¿que diferencia hay? ¿o es solo una errata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo diseño, lo único es que mantendría ese efecto diamante en la tapa. La batería por lo que comentas parece que está mejor
|
||||
|
||||
|
es correcto pero no se que diferencia hay entre los 2.. la verdad es que es raro que parezca una version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Craco20, una de las cosas que no me gusta de mi diamond1, es que es muy lenta...la diamond2 que tal esta de rapidez? es equiparable su rapidez a la hd? por fin han mejorado y dejado atras este problema de la diamond1? si es asi, lo tengo claro...a por la 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||