Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/26, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia YouTube Premium está ganando la guerra contra los bloqueadores de anuncios

YouTube Premium está ganando la guerra contra los bloqueadores de anuncios

Google ha encontrado la fórmula del éxito para rentabilizar su plataforma de vídeos mediante una estrategia que está dando unos frutos espectaculares. El servicio de suscripción YouTube Premium ha logrado imponerse en su particular batalla contra los bloqueadores de anuncios logrando cifras de crecimiento que nadie esperaba a estas alturas. Según los últimos datos financieros presentados por la compañía el número de abonados de pago ha experimentado su mayor incremento trimestral desde el lanzamiento del servicio allá por 2018. Esta tendencia ha provocado un vuelco histórico en las cuentas de la empresa porque los ingresos derivados de las cuotas mensuales han conseguido superar por primera vez a los beneficios generados por la publicidad tradicional en la web. A pesar de que las suscripciones individuales ahora cuestan 13,99 € y los planes familiares han subido hasta los 22,99 € el público parece estar optando masivamente por la comodidad de una experiencia sin interrupciones. El gigante tecnológico ha sumado millones de nuevos clientes en solo tres meses consolidando un ecosistema donde el contenido exclusivo y la ausencia de cortes comerciales son el principal reclamo. Las medidas de presión aplicadas sobre las herramientas de bloqueo externas han surtido el efecto deseado obligando a muchos usuarios a pasar por caja para mantener la fluidez de sus reproducciones diarias.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/26, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues hasta la extensión adblock for youtube de Chrome va excepcionalmente bien.
Y las soluciones Brave o Quetta sin mayores complicaciones en android (sin anuncios y segundo plano).
Y bueno, revanced, newpipe en android, o en la misma play store Clean tube o en app store Video lite... no sé, hay muchas opciones por todos lados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/26, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
en android no uso youtube me la suda...google.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/26, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Supongo que por cada persona que sabe como bloquear la publicidad, habrá 50 (o más) que no tienen idea o no quieren hacer "todo" lo que hay que hacer y pagan.

AnarkIA77
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/26, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Supongo que por cada persona que sabe como bloquear la publicidad, habrá 50 (o más) que no tienen idea o no quieren hacer "todo" lo que hay que hacer y pagan.
Pues debe ser algo así, pero no será de mis conocidos. Si conozco alguno entre todos mis conocidos (no solo amigos y familiares) que me conste que lo paga (en realidad, a bote pronto, solo me sale uno seguro, pero me da que alguien más me lo dijo, pero no sabría decir).

De los que mas veo, sobre todo en los gyms es de los que ves que están escuchando youtube con la app en primer plano con la pantalla encendida y con publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/26, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Probablemente sea así. Y luego estamos los que cuando nos irritan los anuncios, cerramos y a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/26, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Que es hacer "todo"? ¿Instalar una app o una extensión en el navegador y ya? Pero si no hay que configurar nada....

Yo sigo con Smarttubenext, Revanced, Newpipe, Brave, ublock..... Y no pagp ninguna suscripción, ni veo anuncios (ni las promos dentro de loa vídeos, se saltan también).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
Viejo 01/05/26, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Que es hacer "todo"? ¿Instalar una app o una extensión en el navegador y ya? Pero si no hay que configurar nada...
Claro, pero me refiero a las personas que no saben que es una app, o que se pueden descargar una que no sea del Store, o no quieran arriesgarse, o que usen Iphone y directamente no puedan instalar nada, etc, etc. Esos que usan el móvil de fábrica (que son la mayoría) y listo.

AnarkIA77
Responder Con Cita
Viejo 02/05/26, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Ni de coña. Pagar por un servicio que no es de primera necesidad? Estamos locos?
Apenas conozco nadie que pague el premium. Prefiero no usar YouTube que pagar. Y si tengo que ver algún vídeo, pues me trago los anuncios mientras aprovecho para leer grupos de WhatsApp que tenía pendientes, no es ningún drama.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/26, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Estando Newpipe, Brave y Morphe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /