|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube Premium está ganando la guerra contra los bloqueadores de anuncios
YouTube Premium está ganando la guerra contra los bloqueadores de anuncios ![]() Google ha encontrado la fórmula del éxito para rentabilizar su plataforma de vídeos mediante una estrategia que está dando unos frutos espectaculares. El servicio de suscripción YouTube Premium ha logrado imponerse en su particular batalla contra los bloqueadores de anuncios logrando cifras de crecimiento que nadie esperaba a estas alturas. Según los últimos datos financieros presentados por la compañía el número de abonados de pago ha experimentado su mayor incremento trimestral desde el lanzamiento del servicio allá por 2018. Esta tendencia ha provocado un vuelco histórico en las cuentas de la empresa porque los ingresos derivados de las cuotas mensuales han conseguido superar por primera vez a los beneficios generados por la publicidad tradicional en la web. A pesar de que las suscripciones individuales ahora cuestan 13,99 € y los planes familiares han subido hasta los 22,99 € el público parece estar optando masivamente por la comodidad de una experiencia sin interrupciones. El gigante tecnológico ha sumado millones de nuevos clientes en solo tres meses consolidando un ecosistema donde el contenido exclusivo y la ausencia de cortes comerciales son el principal reclamo. Las medidas de presión aplicadas sobre las herramientas de bloqueo externas han surtido el efecto deseado obligando a muchos usuarios a pasar por caja para mantener la fluidez de sus reproducciones diarias. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta la extensión adblock for youtube de Chrome va excepcionalmente bien.
Y las soluciones Brave o Quetta sin mayores complicaciones en android (sin anuncios y segundo plano). Y bueno, revanced, newpipe en android, o en la misma play store Clean tube o en app store Video lite... no sé, hay muchas opciones por todos lados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en android no uso youtube me la suda...google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por cada persona que sabe como bloquear la publicidad, habrá 50 (o más) que no tienen idea o no quieren hacer "todo" lo que hay que hacer y pagan.
|
||||
|
||||
|
De los que mas veo, sobre todo en los gyms es de los que ves que están escuchando youtube con la app en primer plano con la pantalla encendida y con publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Smarttubenext, Revanced, Newpipe, Brave, ublock..... Y no pagp ninguna suscripción, ni veo anuncios (ni las promos dentro de loa vídeos, se saltan también). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero me refiero a las personas que no saben que es una app, o que se pueden descargar una que no sea del Store, o no quieran arriesgarse, o que usen Iphone y directamente no puedan instalar nada, etc, etc. Esos que usan el móvil de fábrica (que son la mayoría) y listo.
|
||||
|
||||
|
Apenas conozco nadie que pague el premium. Prefiero no usar YouTube que pagar. Y si tengo que ver algún vídeo, pues me trago los anuncios mientras aprovecho para leer grupos de WhatsApp que tenía pendientes, no es ningún drama. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando Newpipe, Brave y Morphe...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||