|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece aún para el 18 de mayo, me parece que si puedo intentaré cancelarlo.
|
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, llega seguro a principio de semana. El puente retrasara el tema pero creo que el martes a más tardar lo tendremos.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Yo en algún video la he visto tb, con las letras de hasselblad, pero no viene nada y el objetivo pesa lo suyo, habrá que buscar una.
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en la versión con kit china, que también viene con cargador, la correa la verdad que está muy chula, habrá copia en AliExpress seguramente |
|
#108
|
||||
|
||||
|
El mío me pone entrega el 18...y eso que lo compre en precompra y con cupón. Desde OPPO España me dijeron que no influye nada de eso, ni precompra ni cupón, solo la disponibilidad de entrega de la empresa de transportes en este caso NACEX, y parece que en Madrid estarán muy saturados.
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Bueno todos ustedes están de suerte a mi es el más tarde que le llega , pero claro estoy en alemania
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
El mío me pone entrega el 18...y eso que lo compre en precompra y con cupón. Desde OPPO España me dijeron que no influye nada de eso, ni precompra ni cupón, solo la disponibilidad de entrega de la empresa de transportes en este caso NACEX, y parece que en Madrid estarán muy saturados.
![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Oppo Reflection Investment B.V. Hofplein 20 3032 AC Rotterdam Netherlands
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Última edición por maligno1 Día 03/05/26 a las 21:24:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Qué va! Ni sms ni ha cambiado la fecha estimada... Espero que mañana cambie y ya esta semana recibirlo. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que hay gente que lo ha comprado más tarde y ya lo tienen... El mío comprado el 21 de abril con fecha de entrega el 18 de mayo. Al final como me caliente cancelo pedido y seguiré con el s26 ultra porque estoy un poco dudoso todavía��
Última edición por shadow17 Día 04/05/26 a las 19:24:08. Razón: especificar |
|
#117
|
||||
|
||||
|
No se te empañan las camaras con mucha humedad o frio?
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 21 y también me aparece para entregar el 18. No sé si es casualidad, pero los que no habéis pedido el kit de cámara os está llegando antes ... Si siguen respetando la fecha, perfecto. Como la pospongan, igual lo cancelo. No deja de ser un capricho. Última edición por LOLO.FERCRIS Día 04/05/26 a las 20:43:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia el 14 pero se aceleró. Debe ser por el kit.
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
A mi ponia llegada el 18 de mayo y acabo de ver que mañana me lo entregan desde la pagina de nacex. Aun no me han enviado el sms pero ya pone q mañana antes de las 8 llega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||