Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/26, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Modo download eliminado

Iba a meter la nueva actualización por ODIN , y resulta que ya no entra en ese modo. Sale una ventana azul que dice que volumen + mas 7 segundos de botón encendido para reiniciar. Parece que samsung lo aviso. Llevo la Última de abril instalada.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/26, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Ufff osea que ahora no cambiar de región el firmware se puede ... Por que ya to bloqueó a lo que ya estaba... No entiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 04:45:56
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
No, el Modo Download no ha desaparecido en el S25 Ultra, pero Samsung ha vuelto un poco más estricto el acceso por "razones de seguridad", eso dicen ellos.

Ahora para entrar en el modo download, primero, hay que poner el telefono en MODO MANTENIMIENTO, y apagar el telefono luego de que haya entrado en ese modo.

Hay que usar un PC como ya hacíamos.

​Paso 1: Conecta un cable USB de datos a tu computadora (no a un cargador de pared).
​Paso 2: Mantén presionados al mismo tiempo los botones de Subir Volumen y Bajar Volumen.
​Paso 3: Sin soltar los botones, conecta el otro extremo del cable al S25 Ultra.
​Paso 4: En cuanto aparezca la pantalla azul de advertencia, suelta los botones y presiona una vez Subir Volumen para entrar definitivamente.

Mucha gente sigue intentando presionar el botón de Encendido, pero en el S25 Ultra el botón de encendido no se toca para entrar al modo Download, solo se usan los de volumen + y -, y el cable.

Ya lo he hecho funciona bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/26, 06:54:59
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
No, el Modo Download no ha desaparecido en el S25 Ultra, pero Samsung ha vuelto un poco más estricto el acceso por "razones de seguridad", eso dicen ellos.

Ahora para entrar en el modo download, primero, hay que poner el telefono en MODO MANTENIMIENTO, y apagar el telefono luego de que haya entrado en ese modo.

Hay que usar un PC como ya hacíamos.

​Paso 1: Conecta un cable USB de datos a tu computadora (no a un cargador de pared).
​Paso 2: Mantén presionados al mismo tiempo los botones de Subir Volumen y Bajar Volumen.
​Paso 3: Sin soltar los botones, conecta el otro extremo del cable al S25 Ultra.
​Paso 4: En cuanto aparezca la pantalla azul de advertencia, suelta los botones y presiona una vez Subir Volumen para entrar definitivamente.

Mucha gente sigue intentando presionar el botón de Encendido, pero en el S25 Ultra el botón de encendido no se toca para entrar al modo Download, solo se usan los de volumen + y -, y el cable.

Ya lo he hecho funciona bien.

Desconocimiento total de esto..... muy gran aporte. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/26, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, llevo mas de un mes desde que adquirí el terminal con problemas para enrolar la tarjeta bancaria, desde el banco me dicen que podría ser por el teléfono, me extraña por que en otro android tampoco me deja.

Bien, pues se me encendió la bombilla y digo a ver si es por que el knox esta subido a 0x1, he entrado en modo download, y no sale nada del knox, lo que si sale es warranty void 0x0, esto es lo mismo?

Muchas gracias de antemano, un saudo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/26, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

En el ultra no se porque hace poco me deshice de el pero en el plus si se puede, de echo hace poco lo hice para meterle la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 30/04/26, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
En el ultra no se porque hace poco me deshice de el pero en el plus si se puede, de echo hace poco lo hice para meterle la ultima actualizacion
En el ultra si lo pones en modo mantenimiento si que se pone en modo download, yo lo he hecho para mirar lo del knox
Responder Con Cita
Viejo 01/05/26, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo mas de un mes desde que adquirí el terminal con problemas para enrolar la tarjeta bancaria, desde el banco me dicen que podría ser por el teléfono, me extraña por que en otro android tampoco me deja.

Bien, pues se me encendió la bombilla y digo a ver si es por que el knox esta subido a 0x1, he entrado en modo download, y no sale nada del knox, lo que si sale es warranty void 0x0, esto es lo mismo?

Muchas gracias de antemano, un saudo.
Antiguamente para subir el knox habia que hacer root No tengo ni idea de si eso se puede hacer en el ultra. Yo tengo una tarjeta metida de ING en el ultra pago con NFC sin problemas , la utilizo con el monedero de Google . Me refiere que el samsung pay no lo utilizo. Por si te sirve el dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /