|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacex ha cambiado el seguimiento a "en transito" tiene pinta de que si llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando si lo pongo a recoger en un punto de los que te ofrece Nacex... Nunca lo he hecho, pone entrega 9 horas en uno y en otros cuantos entrega 12h.
Eso es que para esa hora lo tienen si o si allí o que a partir de esa hora lo pueden tener? P.D: Nada, he visto que abajo salía el significado de los iconos. En el que he pedido que lo dejen pone entrega antes de las 12 Última edición por txiki360 Día 29/04/26 a las 20:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando si lo pongo a recoger en un punto de los que te ofrece Nacex... Nunca lo he hecho, pone entrega 9 horas en uno y en otros cuantos entrega 12h.
Eso es que para esa hora lo tienen si o si allí o que a partir de esa hora lo pueden tener? P.D: Nada, he visto que abajo salía el significado de los iconos. En el que he pedido que lo dejen pone entrega antes de las 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir de las 9 o 12,según
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi cargador y otra funda, la gris. Con reloj de regalo, que ganas ya de tenerlo todo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que preocupar no me preocupa, este puente estoy muy liado y estaré mucho tiempo fuera, por lo que si llegase hoy (que no es el caso) iba a mirar la caja y poco más, casi que prefiero tranquilamente meterle mano la semana que viene (si es que lo envían para el supuesto 5 de mayo), pero con esto lo que se denota es que los lanzamientos, por lo visto, son iguales de caóticos en todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas recibido por aquí por la mañana a primera hora telefono tableta y funda
Última edición por Manufrt4 Día 30/04/26 a las 15:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os pasa a alguno de los que lo tenéis que al cargarlo y tener el teléfono tumbado, si acariciáis suavemente por los laterales del terminal notáis como un cosquilleo? Es que me mosquea bastante porque jamás me ha pasado y he probado cargadores de oneplus y otros cargadores y me pasa con todos. No sé si puede ser debido a fuga/capacoplamiento del cargador al chasis, pero me gustaría saber si es normal o es mi terminal. Gracias por adelantado a todos.
Edito: lo acabo de comprobar con un oneplus 15 y pasa lo mismo. Investigando un poco parece ser que con cargas rápidas puede existir pequeña fuga/cambio de carga que estimula los nervios de la piel. De todas formas mirad a ver si os pasa a vosotros. Lo hablé con el servicio técnico de oppo y el lunes me contarán qué es lo que podría pasar. Por lo demás el terminal funciona correctamente. Última edición por acbdo Día 30/04/26 a las 18:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda del kit de fotografía tiene permanentemente encendido el led blanco con independencia de que esté o no conectada por bluetooth al teléfono. ¿Hay alguna forma de que se apague?. Lo digo porque tirando de batería se va a agotar más pronto que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy en punto Nacex a las 12h. En la web de OPPO hasta ayer me ponía entrega el 7.
La funda estaba algo sucia, con marcas que se han ido con un paño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí