|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envíos de OPPO X9 ultra
Buenas compañeros no se suponía que los que habíamos pagado el depósito del 49 pavos y pagáramos después nos lo enviaban el 29 de abrir y como que pone fecha estimado el 14 de mayo??? Que os sale a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me sale el 5 de mayo, pero que vamos será una fecha aproximada, no te tiene porque llegar el día 15, ni a mi el 5, igual nos llega a los dos a la vez, o a ti antes que a mi que tienes fecha mas tardía.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 05/05/26 a las 15:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo preguntaba yo por aquí ayer , que si a alguien le aparece el envío el 29 de abril …
Yo hice el depósito de 49€ y ayer pagué el resto del móvil a los 5 minutos de poderse hacer y me marca el 5 de mayo… |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho para decir que lo que esta TOTALMENTE ACABADO son los kits de fotografía y que sólo cuando hacen una cancelación pueden ponerlo a la venta otro(esto me lo han dicho hace 3 horas), que hay una cola de 700 personas para el kit de fotografía. Lo otro tienes razón pero bueno ya sabemos que luego TODAS las marcas hacen lo que quieren....
Un cordial Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 de mayo me sale a mí ,pagado el depósito ,y pagado el resto del teléfono 3 minutos después de que se pudiera pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el depósito el día 16 de abril y ayer, en cuanto estaba disponible (a menos veinticinco) hice el resto del pago. El envío previsto me pone para el día 7 de mayo pero el pedido me pone hoy que está preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo es por orden de reserva (13 Apr 2026 11:00:14) y no de pago final, yo lo reserve el mismo día que se anunció la prereserva. De hecho lo había ya reservado y me llegó un correo informándome de que se podían hacer las preserservas. Luego ya lo puse por aquí para avisar a la gente para que aprovecharan para el que quisiera el Kit (el cual se acabó por la noche -aunque luego ha ido saliendo poco a poco otras veces). O eso es una fecha que da el sistema y luego te lo mandan cuando le dan la gana (que es muy típico de Samsung, no sé Oppo). |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con OPPO find x9 pro ,ponía una fecha prevista de semanas 7 noviembre y me llegó el día de la entrega de octubre,si no recuerdo fue a finales de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré unas dos o tres horas después y pone el 5 de mayo.
A lo es por orden de reserva (13 Apr 2026 11:00:14) y no de pago final, yo lo reserve el mismo día que se anunció la prereserva. De hecho lo había ya reservado y me llegó un correo informándome de que se podían hacer las preserservas. Luego ya lo puse por aquí para avisar a la gente para que aprovecharan para el que quisiera el Kit (el cual se acabó por la noche -aunque luego ha ido saliendo poco a poco otras veces). O eso es una fecha que da el sistema y luego te lo mandan cuando le dan la gana (que es muy típico de Samsung, no sé Oppo). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por la fecha de la reserva. Yo la hice el vie, 17 abr, 9:58 y me pone fecha de entrega al 8 de mayo pedido con el reloj ya que el kit me mola mucho pero se que lo usare poco e irá al cajón en cambio el reloj me lo pondré a diario!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy en Vodafone, por cierto.., el kit fotográfico parece ser que hasta que no lo recibes,no sé puede pedir en la dirección web que ponen ellos.. ES ASÍ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 1699 te regalan el kit de fotografía,lo que viene siendo una estafa pues los demás lo sacamos en 1320 por lo menos es lo que aparece en la aplicación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 05/05/26 a las 15:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le informo que los pedidos del Find X9 Ultra comienzan su envío mañana 29 de Abril, una vez que salgan del almacén recibe un SMS de Nacex con el número de seguimiento para que pueda ver el día de la entrega.
El plazo estimado que viene en la web es un plazo estimado pero suele ser bastante menor. Precio de lanzamiento 1699 euros (con regalo)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||