|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PWM (Modulación por ancho de pulso) lo que causa fatiga visual o dolores de cabeza
El Oppo Find X9 Pro (lanzado a finales de 2025) utiliza tecnología de pantalla avanzada diseñada para reducir la fatiga visual, destacando por sus altas frecuencias de atenuación PWM (Modulación por ancho de pulso)
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:13:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante un saludo por tu información!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el artículo.
Yo llevo unos días con el x9... Y algo está pasando porque si lo uso mucho rato me molestan los ojos, y es algo que con otros modelos ( pixel4a, samsung s8 ) no me pasaba. Al rato es molestia, pero luego como que duele. Curiosamente se acrecenta cuando algo se mueve en la pantalla, si son estáticas no es tan molesto. He desactivado el brillo automático, cambiado el perfil a natural, etc,etc y nada, reducido pero persiste. Ya veremos si me acostumbro o tendré que vender y pillar otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duelen los ojos, tal cual. Y no en horas, a los pocos minutos.
Me da que algo en el brillo de la pantalla tiene algo que ver. Voy a tener que venderlo
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:28:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||