|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Una nueva tanda de renders del Sony Xperia 1 VIII detalla sus dimensiones
Una nueva tanda de renders del Sony Xperia 1 VIII detalla sus dimensiones ![]() Sony sigue fiel a sus principios de diseño con el futuro Xperia 1 VIII, aunque esta vez trae dimensiones que no dejarán a nadie indiferente. Según los últimos renders filtrados basados en datos CAD reales el terminal mantendrá su característica pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología OLED y ese formato alargado que tanto gusta a los puristas del cine. A diferencia de lo que sugerían algunos rumores previos parece que la marca japonesa descarta el agujero en pantalla para integrar de nuevo la cámara frontal en el marco superior. Lo que sí cambia de forma notable es su robustez ya que el dispositivo medirá 161,9 x 74,4 x 8,58 mm siendo algo más ancho y grueso que su predecesor. Este aumento de volumen tiene una explicación técnica muy jugosa y es que el nuevo módulo de cámaras cuadrado elevará el grosor hasta los 11,37 mm en su punto máximo. Todo este espacio extra servirá para albergar sensores de mayor tamaño incluyendo un teleobjetivo mucho más potente que promete resultados fotográficos de nivel profesional. Si los plazos se mantienen como el año pasado la presentación oficial debería ocurrir en mayo para llegar a las tiendas durante el mes de junio. Es un movimiento valiente que prioriza la calidad óptica sobre la delgadez extrema ofreciendo una herramienta de creación multimedia muy completa para los usuarios más exigentes. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ese tamaño de pantalla, se me queda pequeño para ver contenido multimedia. Espero que se acerquen más a los 16:9 que no a los 21:9. 1 saludo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como vuelvan a poner esos marcos superiores e inferiores, veras lo que tardamos en ver las noticias de las malas ventas y replanteamiento del departamento de telefonia.
Para ocultar una camara, nos comen casi 1,5cm de pantalla, cojonudo. Venga hasta luego Sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
SONY lleva 10 años de retraso. Y es una pena, se podía comer el mercado de la telefonía siendo la Apple de Android pero no, prefieren sacar esos engendros para cuatro japos pajilleros.
Con lo bien que empezaron... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno las medidas son prácticamente las mismas..a penas poco más ancho y grueso
Ya veremos el hardware que trae en el interior que es lo que importa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||