|
||
|
|
||||
|
||||
La batería de los Galaxy S25 y S24 en problemas tras el último parche de seguridad
La batería de los Galaxy S25 y S24 en problemas tras el último parche de seguridad ![]() Samsung se enfrenta a una crisis de confianza tras lanzar un parche de seguridad que está destrozando la autonomía de los Galaxy S25 y su generación anterior. Lo que empezó como una actualización rutinaria en abril ha derivado en un drenaje de energía masivo que deja los terminales fritos en cuestión de un par de horas. Muchos usuarios informan de que sus dispositivos pasan de un cómodo 85% de carga al apagado total de forma repentina lo que resulta inaceptable para móviles de este precio. El problema no se queda solo en el porcentaje de batería ya que el calor generado por el procesador es tan elevado que algunos propietarios temen por la integridad del hardware. Las sospechas principales recaen sobre el renovado sistema de seguridad Knox Matrix o fallos en los procesos de sincronización de datos en segundo plano que consumen recursos de forma descontrolada. A pesar de los intensos esfuerzos de la comunidad por encontrar un parche temporal mediante el borrado de caché la única solución real parece estar en manos de los ingenieros de la compañía coreana. Los afectados esperan ahora una actualización de emergencia que devuelva la normalidad a sus pantallas y detenga este consumo de energía desproporcionado. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con ese parche en un s25 base y no noto nada raro la verdad...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá pueda ser algo relacionado con el teclado de samsung, según apuntan por aquí...
https://www.sammyfans.com/2026/04/25...galaxy-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con un S24 normal últimamente me toca cargarlo con más frecuencia. Si es por eso a ver si lo arreglan. Aunque no me baja tan drásticamente como indica el artículo, pero en una mañana me puedo quedar al 20% (usándolo, si no lo uso mucho me llega al final del día).
Última edición por pdjstar Día 25/04/26 a las 17:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he actualizado y la batería dura igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si he notado un drenaje de la batería con el.mismo uso de antes de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que el S26 no se vende ....en mi caso S25 Ultra, se nota mucho el drenaje de la batería, no me llega la batería para el día y antes si lo hacia de forma holgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con un S23 que lleva desde hace 2 actualiciones con una autonomía de pena. Sobre todo desde la última. Y sobre todo con el uso de bluetooth.
Última edición por minisaurio Día 28/04/26 a las 07:44:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||