Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/26, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
sanbatman sanbatman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo tenía hasta hace 1 mes el P8 normal y mi media era unas 3 horas y media de pantalla del 100% al 5% con un uso normalito unas 8 horas de datos y lo demás con wifi. Me he pasado a un Oppo Find X9 y no puedo estar más contento, llevo con él un mes y se me hace raro todavía acabar el dia con un 20% con el mismo o incluso más uso y para colmo teniendo limitada la carga a un 80% que si no acabaría el dia con un 40%... Para daros datos, del 80% al 20% (Gastar un 60% de bateria) me está haciendo de media unas 5 horas y media, eso con el P8 era impensable.

Dudé mucho en si pagar más por el P10, por las cámaras y por lo bien que funcionaba el sistema, pero viendo que seguían con el tensor decidí probar con Oppo y es que su capa ColorOS es una pasada lo bien que funciona todo, las animiaciones que tienes, lo fluidas que son y por lo que han presentado para la proxima version de la capa más de lo mismo.

De verdad que los que estén dudando no se lo piensen y pillen un X9, en mi caso es el normal y por unos 700€ lo podéis pillar en la web oficial con un regalo como un reloj el cuál lo podéis vender y sacar algo de pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanbatman su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 08:42:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /