|
||
|
|
|
|||||||
| Nothing phone (2a) Nothing phone (2a) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Estuve probando el móvil después de la actualización y a mi me va muy bien. Tal vez noto que la batería rinde un poco mas, pero yo no hago un uso intensivo del teléfono con lo cual ya me duraba bastante. Por poner alguna cosa rara que me ha pasado pero que no estoy seguro que tenga que ver con la actualización, cuando conecto android auto, aleatoriamente, las llamadas de teléfono las oigo bajito (no siempre). Puede tener que ver con que hasta ahora usaba cable y que he habilitado en el coche la opción de conectar con wifi. No lo sé. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello
|
||||
|
||||
|
saltó en el 2a el nuevo parche de seguirdad de marzo 2026, unos 300 y poco megas
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada. Sigue tan fino como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy devolví a las 72 horas de abrirlo, un iphone 17.... y mira que usé el 2g, el 3gs y el 4, pero me volví loco para poner una melodía que llevo usando siglos. Que si 30 segundos, que si darle vueltas a la app archivos.. ojú que desastre. Una cosa es usar mi mac y otra un iphone y querer personalizarlo en 10 minutos. No lo consigo, no digo que no se pueda, por que no me caliento más la cabeza.
Seguiré con mi NP 2a.
|
|
||||
|
||||
|
Buen viernes gente,
Acabo de instalar una actualización que me llegó hace unas horas. Estoy flipando. Te sale una pantalla (en realidad dos) donde te ofrecen apps de mierda. No puedo creer que Nothing esté cayendo tan bajo. Yo me equivoqué y di a siguiente y al final tuve que desinstalar alguna app. Pos eso, buen finde!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viernes gente,
Acabo de instalar una actualización que me llegó hace unas horas. Estoy flipando. Te sale una pantalla (en realidad dos) donde te ofrecen apps de mierda. No puedo creer que Nothing esté cayendo tan bajo. Yo me equivoqué y di a siguiente y al final tuve que desinstalar alguna app. Pos eso, buen finde!!!! ![]() Gracias por el aviso. No he dado a continuar y cerré la ventana. De momento todo bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese visto tu mensaje sería cómplice de esa guerra nuclear también ![]() También me hubiese mosqueado eso de "aplicaciones esenciales"... Eso es algo personal y que cada cual considera necesario o no para su móvil. A veces hay que ser valiente y sacrificarse por los demás, así que gracias De momento sin problemas aparentes, seguiremos informando
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin instalar nada "extra" gracias a vuestros avisos. De momento todo tan fino como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con parche de seguridad de junio, me ha saltado hoy
|
|
||||
|